Cinco demorados por agredir e insultar a Policías de una casilla

Publicado en

Demoraron a las personas que agredieron e intentaron lesionar al personal de turno. Colaboraron Comisaría Cuarta, Sexta Metropolitana y el Departamento Canes.

Pasadas las 13 de este miércoles, el personal de la casilla ubicada en Av. Mac Lean y Ushuaia, tomaron conocimiento por transeúntes, que a 300 metros de la casilla, habría un desorden. Al dirigirse al lugar constataron la presencia de 3 personas que negaron a sus identidades, tornándose agresivos con el personal interviniente, intentando escapar del lugar.

Posteriormente, otro vehículo intentó embestir al personal policial, con intención de que los vehículos logren marcharse, siendo seguidos por otros dos automóviles, lo cual las personas en todo momento agredieron con insultos y amenazas al personal interviniente.

Finalmente, la fiscal dispuso a la aprehensión de los conducidos y al secuestro de los autos y un machete que se encontraba dentro del interior de uno de los vehículos.

Ultimas Noticias

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

Renunció el ministro de Seguridad de Corrientes por el Caso Loan

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, renunció a su cargo en medio de...

Fontana: Se recuperó y entregó vivienda abandonada durante 12 años.“Paso a paso vamos a ir resolviendo los problemas habitacionales”, aseguró Zdero

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por autoridades del IPDUV y el intendente Fernando Cuadra,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR