Con el acompañamiento de la Municipalidad, distintas expresiones religiosas de resistencia se unieron para conmemorar el Día de la Biblia

Publicado en

Resistencia conmemoró el Día de la Biblia. Fue en el monumento ubicado en la Plaza 25 de Mayo. Distintas expresiones religiosas se dieron cita en este evento, resaltando la importancia de esta celebración.

En representación del intendente Gustavo Martínez asistió el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón. “Debemos generar este tipo de eventos, más hoy que las necesidades no pasan por las obras, sino también por las espirituales, escuchando la Palabra y por el significado de la Biblia”, expresó.

Por su parte, el pastor Jorge Ledesma realzó: “Destacamos la importancia de este mes de la Biblia, de lo que Dios habló está escrito ahí, tenemos una fuente donde encontrar salidas cuando caemos en pozos”.

Mientras que Carlos Escalante, de la Mesa de Enlace Pastoral, expresó: “Estamos muy felices por esta conmemoración, es la palabra que nunca se apaga, sigue siendo el libro más leído de la historia, tiene sanación, prosperidad, paz, bendición”.

Asimismo, el vicario de la Iglesia Catedral, Jorge Gauna, manifestó: “El sol nos acompañó y es imagen de la palabra de Dios que nos ilumina, celebrar la Palabra es celebrar a Dios, como también celebramos a San Gerónimo, el primer traductor de la Escrituras de las lenguas originales”.

Ultimas Noticias

El Premio Desafío 2024 fue para Misiones

La obra “Impermanencia en la Naturaleza” fue la elegida por el jurado. La misma...

Charlas sobre Consumos Problemáticos en la Bienal de Esculturas 2024: Un Encuentro con los Expertos

En el marco de la Bienal de Esculturas 2024, se llevaron a cabo una...

El Gobernador de Corrientes desplazó a la cúpula policial en el caso Loan

Tras las irregularidades develadas en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el...

Consejo del Salario: no hubo acuerdo y el Gobierno fijará el nuevo haber mínimo por decreto

El Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil se reunió este jueves 18 de julio, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR