Continúa el programa “SAMEEP en tu Barrio” en Resistencia

Publicado en

El programa llegará a los barrios ubicados en los barrios Plan Aipo, Villa Don Enrique, Villa Ercilia y Villa del Oeste, Mil viviendas, Inssep, Raota, 118 viviendas, Barberán, 140 viviendas, 160 viviendas y 40 viviendas. Los y las agentes no pueden ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno. El personal se encuentra uniformado de buzos/chombas blancas o azules e identificados con una credencial con código QR.

Con el objetivo de brindar información y resolver trámites a los usuarios, la empresa llega con el Programa “Sameep en tu barrio” a los diferentes sectores de Resistencia. El operativo arrancó esta semana y continuará hasta el próximo viernes 29 de julio. En forma simultánea, agentes de la empresa, recorrerán domicilios de los barrios ubicados en tres chacras, donde realizan un relevamiento general, reparto de facturas de consumo pendientes de pago, composiciones de saldo y una encuesta general sobre el servicio.

Es importante señalar que los y las agentes no pueden ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión. El personal se encuentra uniformado de buzos/chombas blancas o azules e identificados con una credencial con código QR otorgada por Sameep.

El operativo alcanzará los barrios de Resistencia ubicados en las chacras:

122: B° Plan Aipo, Villa 25 de Mayo, Villa Adelante, Villa María y Villa Alvear.
125: Villa Don Enrique, Villa Ercilia y Villa del Oeste.
131: B° 1.000 Viviendas, B° InSSSeP, B° Raota, B° 118 Viviendas, B° Barberán, Plan 140 Viviendas, Plan 160 Viviendas y Plan 40 Viviendas.

Objetivos del operativo

La jefa de Gestión Comercial Externa de SAMEEP, Andrea Escobar manifestó que “la idea es acercarse al usuario y entregarles resúmenes y estados de cuenta con las últimas facturas de cada usuario que no están abonadas”.

“Además, se hará una encuesta solicitando números telefónicos y correo electrónico para poder cargar en el sistema y así comunicarnos posteriormente para ir informándoles la proximidad de cada vencimiento de su factura”, concluyó.

Ultimas Noticias

Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo: superó a Venezuela y al Líbano

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la inflación de marzo en Argentina fue...

El Presidente de APA, Jorge Pilar, fue designado representante de argentina ante el programa eco hidrología de la UNESCO

En este sentido, Pilar, explicó que “el Programa Hidrológico Intergubernamental es un programa de...

Javier Milei canceló su viaje a Europa por el ataque de Irán a Israel y creará un comité de crisis

La tensión creciente entre Irán e Israel, que en las últimas horas alcanzó un...

Buscando visibilizar el Síndrome de Gould, Resistencia conmemoro el primer aniversario de la Ley Benjamín

Resistencia conmemoró el primer año de la Ley Provincial N° 3849-G, conocida como “Ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR