Copa Argentina: Racing goleó 3-0 a Deportivo Riestra y avanzó a los cuartos de final

Publicado en

Racing no dejó dudas y goleó 3-0 a Deportivo Riestra en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Gustavo Costas impuso condiciones desde el inicio y selló su pase a la siguiente ronda con una actuación sólida y demostrando un gran nivel desde lo colectivo.

El marcador se abrió temprano: Duván Vergara, a los 9 minutos del primer tiempo, convirtió de penal para poner en ventaja a la Academia. Luego, un gol en contra de Miguel Barbieri, tras una jugada desafortunada, amplió la diferencia. En el complemento, Facundo Mura sentenció la historia con un tremendo golazo para el 3-0 definitivo.

En un contexto donde el conjunto de Avellaneda apuesta fuerte por la Copa Argentina como una vía directa a la Copa Libertadores 2026, la victoria trae alivio y entusiasmo para el cuerpo técnico y los hinchas de cara a la segunda mitad del año que promete ser muy apasionante.

Ultimas Noticias

PAMI actualizó su aplicación oficial con más novedades

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) es la obra social pública destinada a los adultos...

“La llegada del Angiógrafo es un orgullo para la provincia”, dijo el Dr. Rafael Meneses

El subsecretario de Programación y Gestión Estratégica, Dr. Rafael Meneses, recorrió las instalaciones del...

Vacaciones de invierno: El turismo interno registró una caída en el gasto y la estadía

Mientras los viajes internacionales crecen, el impacto económico en el país fue de un...

Fortalecimiento de la educación bilingüe intercultural en todo el territorio chaqueño

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüismo, destacó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR