Cristiano Ronaldo faltó a la pretemporada y especulan con su intención de salir del club

Publicado en

Aunque desde el United “no se plantean la salida del portugués” algo que estuvo en discusión durante el último receso de enero pasado, pero que no fue visto “con buenos ojos” por la institución británica.

El portugués Cristiano Ronaldo no se presentó este lunes en el inicio de la pretemporada del Manchester United y es posible que no quiera seguir en el club inglés, según hizo trascender a la prensa europea el entorno del delantero.

Cristiano Ronaldo estaba citado para empezar la pretemporada pero no asistió al que debería haber sido su primer entrenamiento a las órdenes de Erik Ten Hag alegando razones familiares” señala el diario Mundo Deportivo.

Según trascendió, el exjugador de Real Madrid y Juventus, de 37 años, tiene “la intención de abandonar el club de Old Trafford y habría comunicado su decisión a los dirigentes del United”.

El objetivo de CR7 es jugar en un equipo con aspiraciones a ganar la Champions League y ya le ha dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que le busque un destino que se ajuste a sus pretensiones” agrega la información.

Sin embargo en el Manchester United “no se plantean la salida del portugués” algo que estuvo en discusión durante el último receso de enero pasado pero que no fue visto “con buenos ojos” por el club británico.

 

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR