Departamento 911: 14 aprehendidos en menos de 24 horas: varios de ellos buscados por la justicia

Publicado en

Los procedimientos estuvieron a cargo de los agentes del COM y Caminantes, estos últimos detuvieron a tres “mecheras”, cuando salían de un comercio con mercadería sin pagar.

Motos, latas de cerveza y otros elementos fueron incautados durante los procedimientos que realizaron los efectivos.

Ayer a las 9:40, en avenida Sarmiento al 1100, los motoristas del COM, demoraron a un sujeto de 44 años, quien contaba con dos pedidos de captura, uno por “Supuesta Desobediencia Judicial” y otra por “Supuesto Hurto”.

Minutos después otro grupo de motoristas, en Mitre al 1025, apresaron a un señor de 47 años, quien era buscado por “Supuestas Amenazas en el Contexto de Violencia de Género”, con intervención de la Fiscalia de Investigación Penal N° 2 de General San Martín.

A continuación, en Franklin al 850, con la debida intervención de un personal femenino, se condujo a comisaria jurisdiccional a una mujer de 28 años, quien era requerida por la justicia por un hecho de “Supuestas Lesiones”.

Ya en horas de la siesta, minutos antes de las 15, se demoró a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta cada uno. Al controlar uno de los rodados, marca Motomel, descubrieron que este figuraba con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Quinta Metropolitana.

Rodados y conducidos, fueron llevados a la unidad solicitante.

En Franklin y calle 17, detuvieron a un hombre de 31 años, a quien lo buscaban desde la justicia por “Supuestas Lesiones Calificadas por el Género”.

Luego a las 19:30, en Seitor y calle 15, tras consultar con el Sistema Si.Ge.Bi, un joven de 24 años, fue entregado en la Quinta Capital, ya que tenía un pedido de captura por “Supuestas Lesiones Leves”.

A las 19:45, un agente de Caminante, retuvo a un individuo de 25 años, que se retiró de un supermercado ubicado por avenida Alberdi, sin abonar dos latas de cerveza.

En ese mismo horario, pero en otro punto de la ciudad, más precisamente en avenida Avalos al 480, un sujeto de 38 años, fue llevado a la Comisaria Segunda Metropolitana; presentaba un pedido de captura por el Juzgado Federal N° 1 de Formosa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.

Cerca de las 20, agentes de la División Caminantes, concurrieron a un comercio de Juan B. Justo al 70, para demorar a tres mujeres que tenían varios elementos entre sus prendas de vestir. Tras entregar los bienes sustraídos, las señoras fueron conducidas a la Primera Metropolitana.

Asimismo, en Seitor y calle 17, otro ciudadano fue aprehendido. El individuo de 28 era requerido por el Juzgado de Paz y Faltas del barrio Guiraldes.

Por último, en una de las calles del barrio 13 de diciembre, detuvieron a un ciudadano de 48 años, que poseía el pedido de captura por “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género”-.

Ultimas Noticias

Tras reunirse con Milei, Blinken destacó el “potencial extraordinario” de Argentina

El presidente Javier Milei se reunió este viernes en la Casa Rosada con el...

El Gobierno Provincial garantiza el pago a prestadores del INSSSEP

El gobierno provincial firmó un convenio con entidades de prestadores médicos del Insssep para...

STJ: Definieron temas sobre los que trabajaran para mejorar el fuero de niñez, adolescencia y familia

Las acciones para continuar con las mejoras en el funcionamiento del fuero de niñez,...

Una mujer fue rescatada por la Policía de un hombre que la tomó de rehén en un centro de salud de la zona sur

En la mañana de este viernes el personal de la Comisaría Séptima de Resistencia,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR