Dispositivo vial de Policía Caminera: Operativo terminó con una persona detenida y motos secuestradas por faltas contravencionales

Publicado en

Agentes viales de Policía Caminera realizaron hoy por la tarde un nuevo operativo de seguridad preventiva y vial, en la intersección de la ruta 11 y la avenida Alvear, en Resistencia.
Como resultado detuvieron a una mujer quien tenía un pedido de captura por supuestas lesiones y amenazas, a solicitud de la Cría 2da de Fontana.
En otros puntos de control secuestraron motocicletas supuesta infracción al Código de Faltas de la provincia.
Asimismo, controlaron 80 automóviles, 135 motocicletas, 42 consultas con el padrón unificado, 30, consultas al sistema SiGeBi y se labraron 13 actas de infracción.
El operativo contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Vial, Rafael Acuña Agnelli y el Director Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana. Crio. General, Juan E. Frettis.

Ultimas Noticias

Chaco realizó el cuarto embarque del año con 20 toneladas de carne caprina

Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida...

La actividad económica pyme cayó 8,1% en agosto y acumula un retroceso de 6,9%

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco cerró agosto con...

21:30 Corinthians vs. Estudiantes, por la Copa Libertadores

Luego de igualar 1-1 en La Plata, el Pincha viaja a Brasil en búsqueda...

El gobierno provincial convoca a intendentes para fortalecer acciones contra el fenómeno de El Niño

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR