Djokovic venció a Van Rijthoven y se instaló en los cuartos de final

Publicado en

El ganador de las últimas tres ediciones del torneo venció al neerlandés (104) por 6-2, 4-6-, 6-1 y 6-2 y en la próxima instancia enfrentará al italiano Jannik Sinner (13), que eliminó al español Carlos Alcaraz (7) por 6-1, 6-4, 6-7 (8-10) y 6-3.

El serbio Novak Djokovic, ex número 1 del Mundo, le ganó este domingo al neerlandés Tim Van Rijthoven por 6-2, 4-6-, 6-1 y 6-2, para instalarse en los cuartos de final de Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Djokovic, número tres del ranking mundial de la ATP y ganador de las últimas tres ediciones de Wimbledon, solo tuvo inconvenientes en el segundo set para vencer a Van Rijthoven (104), tras 2 horas y 39 minutos de juego.

El court central del All England Lawn Tennis y Croquet Club, en Londres fue testigo de otra buena labor de “Nole” Djokovic, que dominó gran parte del match y edificó otra sólida victoria.

En los cuartos de final, Djokovic se medirá con el italiano Jannik Sinner (13), de 20 años, le ganó al español Carlos Alcaraz (7), de 19 años, en un duelo entre jóvenes y futuras promesas del tenis mundial, al superarlo claramente por 6-1, 6-4, 6-7 (8-10) y 6-3, al cabo de 3 horas y 39 minutos de partido.

A su vez, el belga David Goffin (58) superó al estadounidense Frances Tiafoe (28) por 7-6 (7-3), 5-7, 5-7, 6-4 y 7-5, luego de 4 horas y 37 minutos de un enfrentamiento cambiante y parejo.

Goffin confrontará en los cuartos de final contra el británico Cameron Norrie (12), quien este domingo derrotó en set corridos al estadounidense Tommy Paul (32) por 6-4, 7-5 y 6-4, en 2 horas y 24 minutos.

El lunes, seguirá el desarrollo de los octavos de final de Wimbledon y se presentará el español Rafael Nadal, máximo ganador de torneos de Grand Slam con 22 títulos, frente al neerlandés Botic Van De Zandschulp (25).

En tanto los otros tres cruces que completarán el lunes los octavos de final los jugarán el chileno Cristian Garín (43) ante el australiano Álex de Miñaur (27), el estadounidense Brandon Nakashima (56) frente al australiano Nick Kyrgios (40) y otro australiano, Jason Kubler (99), contra el el norteamericano Taylor Fritz (14).

Ultimas Noticias

La inflación de julio fue de 7,4%

La inflación de julio se ubicó en el 7,4% de aumento mensual, la más...

“La gran fiesta de los chicos”: Gustavo anunció festivales gratuitos los sábados de agosto

Por el Mes de las Infancias, Gustavo presentó una serie de espectáculos destinados a...

Alberto Fernández y Capitanich entregaron 100 viviendas en Villa Ángela y anunciaron obras para la localidad

El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves al presidente Alberto Fernández en Villa Ángela...

Nación y Provincia verificaron los avances de las obras de defensa del Barrio San Pedro Pescador y Canal 16

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro recorrió, junto al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR