El Gobierno repatriará a argentinos en Israel con vuelos especiales

Publicado en

El Gobierno nacional anticipó que se arbitrarán los medios para que los argentinos que se encuentren en Israel puedan viajar a nuestro país para ponerse a salvo en vuelos de Aerolíneas Argentinas, luego de desatado el conflicto entre ese país e Irán.

La medida está pensada para argentinos no residentes en Israel, es decir, para quienes estén de manera circunstancial en ese país y necesiten volver cuanto antes.

La empresa encargada de realizar los vuelos sería Aerolíneas Argentinas, y el costo “correría a cargo de los pasajeros“.

En esta línea, el embajador en Israel, Axel Wahnish, utilizó sus redes sociales este jueves para difundir un formulario a completar por todos aquellos ciudadanos argentinos que se encuentren en ese país (no residentes) y quieran inscribirse para posibles opciones de evacuación.

Ultimas Noticias

Resistencia. se entregó el sospechoso por uno de los homicidios de este domingo

Esta mañana alrededor de las 10 el hombre se puso a disposición de la...

PAMI: médicos de cabecera inician un paro de 72 horas

Los médicos de cabecera de PAMI, nucleados en APPAMIA (Asociación de Profesionales del Programa...

Fin de semana: numerosas alcoholemias positivas y más de 80 motos secuestradas

Este fin de semana se llevaron a cabo operativos en todo el ámbito provincial...

Diputados oficialistas proponen suspender las PASO provinciales por considerar un “gasto innecesario”

El bloque Chaco Puede presentó este lunes en la Cámara de Diputados de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR