El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de la administración pública

Publicado en

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons informó que, como ya es habitual, los sueldos estarán depositados antes de fin de mes. A partir del sábado de la próxima semana los trabajadores y trabajadoras activos de la administración pública provincial percibirán el refrigerio. Además, el lunes 29 cobrarán las y los trabajadores pasivos y el martes 30 las y los activos.

“Como es política del estado provincial, los salarios siguen pagándose antes de que finalice el mes. De esta manera cuidamos el bolsillo de las familias chaqueñas, brindándoles previsibilidad. Además, a través de otras medidas alternativas, acompañamos para mejorar el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como con los Superdias de descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y del Banco Nación”, resaltó el ministro Pérez Pons.

Para el caso de los trabajadores activos y pasivos, el próximo lunes 29, se pagarán los haberes de las y los jubilados y el martes 30, será el turno de las y los trabajadores activos de la Administración Pública. Estarán depositados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, a partir de las 21 del día correspondiente. Un día después, podrán cobrar por las ventanillas de las sucursales habilitadas.

Ultimas Noticias

Recesión: las ventas en supermercados y autoservicios cayeron un 10% anual en mayo

La caída del consumo en supermercados y autoservicios se desaceleró en mayo, pero no logró quebrar...

El Gobierno Provincial paga hoy el refrigerio

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago...

Corrientes: Crece el misterio en el sexto día de búsqueda de Loan. Amplían rastrillajes

Los tres sospechosos seguirán detenidos por tiempo indeterminado ya que se negaron a declarar. Este...

Los 11 de Lionel Scaloni para el debut ante Canadá

La Selección Argentina volvió a entrenarse este martes en Atlanta, preparándose para su debut del próximo jueves en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR