El IPDUV alcanza una nueva recaudación récord en agosto

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) alcanzó un récord histórico de recaudación durante el mes de agosto, lo que pone de manifiesto el firme compromiso de los adjudicatarios en mantener sus cuotas al día a través de los diversos medios de pago disponibles.
Este logro implica un incremento interanual del 303,07 % en comparación con el mismo período de 2023, evidenciando un crecimiento sostenido mes a mes.
El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, subrayó la relevancia de este nuevo logro, destacando que el aumento en la recaudación efectiva de las cuotas no se encuentra ajustado por índices inflacionarios. Cabe recordar que el récord anterior se había alcanzado en junio, con un crecimiento del 271,28 %.
Este resultado no solo refuerza el compromiso de la comunidad con la institución, sino que también fortalece la capacidad del IPDUV para seguir impulsando nuevos proyectos habitacionales en beneficio de los ciudadanos del Chaco.
El éxito obtenido también resalta el papel fundamental de los equipos de la Dirección de Comunicación Institucional y de Recupero de Fondos a fin de lograr los objetivos de pagos establecidos por la gestión, difundiendo con claridad las diferentes alternativas que tienen los adjudicatarios de toda la provincia para estar al día en sus obligaciones.
Además, se ha implementado el Botón de Pago Electrónico, que facilita a los adjudicatarios el pago de las cuotas a través de distintos medios, accesibles desde el sitio oficial del IPDUV (www.ipduv.chaco.gob.ar). Asimismo, se lanzó una promoción especial con la tarjeta Tuya, que permite financiar las cuotas en 3 pagos sin interés, favoreciendo la regularización de deudas y facilitando el acceso a la vivienda propia.

Este récord de recaudación en agosto de 2024 marca un avance significativo para el IPDUV, consolidando metas viables y generando beneficios concretos para la comunidad chaqueña.

Ultimas Noticias

El conflicto entre Irán, EEUU e Israel se extiende al mar con ataques a buques en el Golfo Pérsico

Bombardeos, amenazas militares y ataques en distintos puntos de la región suman tensión en...

El gobierno provincial analiza alternativas ante el posible cese del servicio de transporte ERSA

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco informó a la empresa ERSA...

Chaco lanzó el 1° Encuentro de Pesca a Remo modalidad sustentable

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, encabezó en el Parque...

Indec: la inflación de febrero fue del 2,9%

La inflación de febrero se ubicó en 2,9%, de acuerdo con lo informado por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR