El IPDUV no atenderá al público este martes por el día del empleado del organismo

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que mañana, martes 2 de diciembre, no habrá atención al público en su sede central, en el marco del Día del Empleado del organismo.

La fecha fue establecida por la Ley 7886 en recuerdo de la sanción de la Ley 2194 en 1977, mediante la cual la Cámara de Diputados del Chaco creó el IPDUV. Desde entonces, cada año se reconoce la labor de los trabajadores que impulsan la misión institucional de brindar soluciones habitacionales a las familias chaqueñas.

Atención al público
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda confirmó además, que la atención se retomará el miércoles 3 de diciembre, en el horario habitual de 7 a 12.30, en la sede ubicada en avenida Sarmiento 1801.
Además, estarán habilitados los siguientes números de contacto:
-Recupero de Fondos: 3624469460
-Registro Notarial: 3624469470
-Y la Gerencia Socioeconómica: 3624469480.

Ultimas Noticias

Chaco expuso en Salta su experiencia en el trabajo de prensa judicial en el caso “Sena”

El Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia del Chaco fue invitada a...

Puerto Vilelas: Intentó escapar del control porque llevaba un arma en el baúl

Circulaba en moto sin luces y llevaba un revólver cargado. Termino detenido. El procedimiento fue...

Irán contraatacó con bombardeos a Abu Dabi, Qatar y Bahréin

Bases militares fueron blanco con misiles del país asiático tras el ataque de Israel...

Verano 2026: viajaron 30,7 millones de turistas y gastaron casi 11 billones de pesos

El verano 2026 tuvo una dinámica de menor a mayor y cerró con un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR