El Ministerio de Producción acompañó la Apertura de la 91° Exposición Ganadera en La Rural

Publicado en

En representación del gobierno provincial asistió el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo, quien ratificó el acompañamiento oficial al sector y el compromiso de un Estado siempre presente en favor del desarrollo de todo el arco productivo.El Ministerio de Producción, Industria y Empleo acompañó este sábado al mediodía la apertura de la 91° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios organizada por la Sociedad Rural del Chaco.

En representación del gobierno provincial asistió el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo, quien ratificó el acompañamiento oficial al sector y el compromiso de un Estado siempre presente en favor del desarrollo de todo el arco productivo.

Como parte de la exposición, el Ministerio llevó adelante este viernes el Primer Seminario de Producción Ovina y Caprina del Norte Grande, que contó con expositores internacionales de primer nivel.

“Eventos como este hacen visible todo el trabajo que realiza el sector y se convierten en vidrieras para que la ciudadanía lo aprecie”, aseguró Bravo.

“Todo el arco productivo chaqueño sabe que cuenta con un gobierno que estuvo, que está y que estará siempre apoyando y acompañando”, agregó el funcionario.

Del acto de apertura de la muestra participaron también el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Marcos Pastori; el director del distrito IX de la entidad, Manuel García Solá; el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez; y el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo.

Además acompañaron la directora del Centro Regional Chaco-Formosa del Inta, Diana Piedra; la presidenta de la Confederación de Asociaciones Rurales de las Provincias del Chaco y Formosa (Chafor), Mariela Casco; y Bernardo Medina, representante del Senasa en el Chaco.

Ultimas Noticias

Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo: superó a Venezuela y al Líbano

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la inflación de marzo en Argentina fue...

El Presidente de APA, Jorge Pilar, fue designado representante de argentina ante el programa eco hidrología de la UNESCO

En este sentido, Pilar, explicó que “el Programa Hidrológico Intergubernamental es un programa de...

Javier Milei canceló su viaje a Europa por el ataque de Irán a Israel y creará un comité de crisis

La tensión creciente entre Irán e Israel, que en las últimas horas alcanzó un...

Buscando visibilizar el Síndrome de Gould, Resistencia conmemoro el primer aniversario de la Ley Benjamín

Resistencia conmemoró el primer año de la Ley Provincial N° 3849-G, conocida como “Ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR