El Municipio de Resistencia garantiza servicios esenciales

Publicado en

En el marco del asueto administrativo por el Día de los Fieles Difuntos de este miércoles 2 de noviembre, el gobierno de la ciudad garantiza que los servicios de recolección domiciliaria, limpieza de canteros centrales y barrido de calles se realizará con normalidad.

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana, a cargo de Daniel Castillo, se confirmó que el trabajo de los recolectores domiciliarios se desarrollará, según el cronograma habitual de cada sector de la ciudad, en los tres turnos: por la mañana, a partir de las 6,30; al mediodía, desde las 11; y por la noche que se inicia a las 20.30.

Del mismo modo, la tarea de este miércoles incluirá la recolección de residuos en los canteros centrales y parterres de la ciudad; como así también se cumplirá con el barrido de las zonas céntricas.

De esta manera, desde el municipio se ratifica el compromiso con los vecinos y el cumplimiento de las tareas que les corresponden a los trabajadores municipales; los que de igual manera tendrán también la posibilidad de concurrir a homenajear a sus seres queridos. 

Ultimas Noticias

Chikungunya: Se encuentra activo el sistema provincial de vigilancia para evitar la propagación

Ante la confirmación del caso de Chikungunya en la provincia, de una persona con...

Sarmiento ganó su primer partido del año en la Liga Argentina de Básquetbol

El “Decano” superó 77 a 69 a Montmartre y celebró junto al buen marco...

Monzón destacó que la obra de Avenida 9 de Julio “Va a potenciar la movilidad y la actividad comercial”

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, acompañó al Gobierno provincial durante...

Miraflores: Gobierno, Municipio y Pobladores acuerdan agenda de trabajo para resolver el histórico conflicto de tierras en el Lote 88

En Miraflores, el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, y el intendente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR