El Municipio de Resistencia garantiza servicios esenciales

Publicado en

En el marco del asueto administrativo por el Día de los Fieles Difuntos de este miércoles 2 de noviembre, el gobierno de la ciudad garantiza que los servicios de recolección domiciliaria, limpieza de canteros centrales y barrido de calles se realizará con normalidad.

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana, a cargo de Daniel Castillo, se confirmó que el trabajo de los recolectores domiciliarios se desarrollará, según el cronograma habitual de cada sector de la ciudad, en los tres turnos: por la mañana, a partir de las 6,30; al mediodía, desde las 11; y por la noche que se inicia a las 20.30.

Del mismo modo, la tarea de este miércoles incluirá la recolección de residuos en los canteros centrales y parterres de la ciudad; como así también se cumplirá con el barrido de las zonas céntricas.

De esta manera, desde el municipio se ratifica el compromiso con los vecinos y el cumplimiento de las tareas que les corresponden a los trabajadores municipales; los que de igual manera tendrán también la posibilidad de concurrir a homenajear a sus seres queridos. 

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR