El Pacto de Mayo se traslada a Tucumán: Osvaldo Jaldo aseguró que “pondrá todo a disposición” para el 9 de julio

Publicado en

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, señaló que “pondrá todo a disposición” para que el fracasado Pacto de Mayo, en Córdoba, se firme el 9 de Julio en la provincia. Agradeció los votos de las senadoras tucumanas Mendoza y Ávila, que apoyaron el Pacto Fiscal.
Agradeció los votos de las senadoras tucumanas Mendoza y Ávila, que apoyaron el Pacto Fiscal.

El Pacto de Mayo podría realizarse el 9 de julio

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, anunció en declaraciones radiales que el Pacto de Mayo, el acuerdo que busca un consenso entre el Poder Ejecutivo y los gobernadores, podría realizarse el próximo 9 de julio en Tucumán.

“Yo lo haría en Tucumán, el 9 de julio y el Día de Independencia, es la fecha ideal porque está ahí la idea de la libertad”, señaló el funcionario de La Libertad Avanza (LLA) en declaraciones radiales.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Sameep finalizó este domingo las tareas de reparación del Acueducto Norte

Tras varias horas de intenso trabajo, Sameep finalizó este domingo las tareas de reparación...

Zdero entregó nuevas viviendas en Du Graty

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto al intendente Oscar Dalmasso y el presidente...

Este domingo 19:00 River vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura

Se escribirá un nuevo capítulo en la histórica rivalidad entre River y San Lorenzo. Este domingo, el...

Faustino Oro logró finalmente consagrarse como Gran Maestro del ajedrez

Ahora sí: Faustino Oro logró finalmente consagrarse como gran maestro del ajedrez y se consolida como una de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR