El Pacto de Mayo se traslada a Tucumán: Osvaldo Jaldo aseguró que “pondrá todo a disposición” para el 9 de julio

Publicado en

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, señaló que “pondrá todo a disposición” para que el fracasado Pacto de Mayo, en Córdoba, se firme el 9 de Julio en la provincia. Agradeció los votos de las senadoras tucumanas Mendoza y Ávila, que apoyaron el Pacto Fiscal.
Agradeció los votos de las senadoras tucumanas Mendoza y Ávila, que apoyaron el Pacto Fiscal.

El Pacto de Mayo podría realizarse el 9 de julio

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, anunció en declaraciones radiales que el Pacto de Mayo, el acuerdo que busca un consenso entre el Poder Ejecutivo y los gobernadores, podría realizarse el próximo 9 de julio en Tucumán.

“Yo lo haría en Tucumán, el 9 de julio y el Día de Independencia, es la fecha ideal porque está ahí la idea de la libertad”, señaló el funcionario de La Libertad Avanza (LLA) en declaraciones radiales.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Zdero: “vamos a bonificar el 60% del costo de la semilla de algodón”

Los productores registrados en el SIPACH podrán acceder a semilla certificada, fiscalizada y de...

Este miércoles Vélez vs. Boca por la Copa Argentina

El Fortín y el Xeneize se juegan el último pasaje a los cuartos de...

Más de 580 DNI llegarán a familias de El Impenetrable

El operativo multiagencial realizado en Misión Nueva Pompeya permitió avanzar con la entrega de...

Universidades: fracasó la paritaria y habrá paro de 24 horas este miércoles

Todos los sindicatos universitarios realizarán una jornada de lucha este miércoles contra la oferta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR