El puerto de Barranqueras afianza su rol internacional con una nueva importación desde Paraguay

Publicado en

El Puerto de Barranqueras ha llevado adelante con éxito, la semana pasada, una nueva operación de importación de caños de PVC provenientes de la República del Paraguay, destinados a la ciudad de Resistencia.

La carga, compuesta por más de 100 caños de PVC y sus anillos respectivos, fue transportada en cuatro camiones, reflejando la eficiencia y capacidad logística del puerto en la gestión de operaciones internacionales.
Este proceso contó con la colaboración de DEBCOMEX, empresa especializada en despachos de aduana, cuyo trabajo profesional permitió que los productos arribaran en tiempo y forma, cumpliendo con todos los requisitos legales y documentales. Asimismo, la verificación y control de ARCA garantizaron que toda la documentación estuviera en regla, contribuyendo a una operación ágil y segura.
Desde la administración portuaria, su titular Alicia Azula, resaltó “el esfuerzo conjunto y el compromiso de las empresas involucradas, que aseguran la continuidad de un comercio exterior fluido y confiable para la región”.

Ultimas Noticias

SAMEEP monitorea el sistema de captación para garantizar el abastecimiento ante la creciente del Paraná

Ante este escenario, Sameep solicita a la comunidad realizar un uso racional y responsable...

Gestión del FAL: NBCH suma la solvencia de su propia administradora de fondos

El Grupo NBCH cuenta con la única sociedad gerente de fondos propia en el...

Chaco puso en marcha el Operativo Caminante con 460 futuros policías y penitenciarios en las calles

El dispositivo comenzó este sábado en Resistencia y busca reforzar la prevención y ampliar...

Puerto Vilelas: Bomberos y proteccionistas asistieron a animales afectados por la emergencia hídrica

El operativo se realizó este sábado por la tarde en la zona de Tres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR