El Sub 20 de Mascherano debutó en L’Alcudia con un empate ante el Rukh Lviv de Ucrania

Publicado en

Tras igualar sin goles, el técnico dijo a la prensa que “creo que hicimos un buen partido, dominamos al rival, pero no pudimos convertir las chances que tuvimos”.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, dirigido por Javier Mascherano, debutó este sábado en el tradicional certamen internacional de L’Alcudia, en España, con un 0-0 ante Rukh Lviv, de Ucrania.

Tras el empate, Mascherano habló con la prensa y expresó que “creo que hicimos un buen partido, dominamos al rival, pero no pudimos convertir las chances que tuvimos”.

Argentina, que ganó la edición 2018 del torneo con Lionel Scaloni como DT, formó con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Francisco Marco y Valentín Barco; Agustín Rodríguez (Lautaro López), Mateo Seoane y Nicolás Paz; Juan Gauto (Tomás González), Lautaro Ovando y Brian Aguirre.

Es la octava participación del seleccionado nacional en el certamen, del que esta vez se realiza su 38va edición. Además de 2018, Argentina también se quedó con la corona en 2012.

El equipo de Mascherano volverá a jugar el lunes ante el sub 20 de Valencia y cerrará su participación en la primera fase el jueves con Unión Deportiva Alzira (ambos rivales de España).

En el grupo B están la selección sub 20 de Uruguay y los equipos juveniles de Villarreal, Bandeirantes de Brasil y Levante.

Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en las semifinales el viernes próximo y la final se jugará el domingo 7.

El plantel argentino se completa con Alvaro Killane, Rafael Pfauser, Román Vega, Nahuel Genez, Lucas Román, Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, David Romero e Ignacio Maestro Puch.

Ultimas Noticias

Diputados: aprobaron el presupuesto provincial 2023 y suspendieron las PASO

Esta tarde, luego de un extenso debate en el Poder Legislativo del Chaco, se...

Provincia e INAES trabajan con las cooperativas para implementar los objetivos de desarrollo sostenible

El gobernador Jorge Capitanich participó este miércoles de la apertura de la jornada de...

Alemania desmanteló una red de ultraderecha que planeaba dar un golpe de Estado

Fuerzas de seguridad de Alemania arrestaron este miércoles a 25 personas en un amplio...

Bolsonaro nombró en Cultura a un militar defensor de campañas a favor del uso de armas

A menos de un mes de que expire su mandato, el presidente de Brasil,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR