El turismo chaqueño presente en la 13° Edición del Neoworkshop Federal”

Publicado en

El Instituto de Turismo del Chaco participó de la 13° edición del “NeoWorkshop Federal” que se realizó en el Hotel Marriott de Buenos Aires. Se trata de un evento enmarcado en rondas de negocios con participantes del sector de todas las provincias, presentación de destinos y productos turísticos, capacitaciones, muestra gastronómica con productos regionales y vivencias experienciales. “Es un gusto servir de apoyo para que los distintos productos turísticos de la provincia puedan ser promocionados en estos eventos”, señaló la presidente del Instituto de Turismo Verónica Mazzaroli.
La cartera turística chaqueña acompañó a prestadores como Chacú ecoturismo, que ofrece paseos, viajes a El Impenetrable y paquetes cerrados con distintas alternativas turísticas. Además se presentaron emprendimientos Hoteleros, Hosteles, Agencias de Turismo, Agencias de Viajes y la Asociación de Guías de Pesca. “El turismo de pesca es un producto potencial, queremos potenciar nuestro río junto a la Isla del Cerrito y otros lugares donde contamos también con costas sobre los ríos Bermejo y Paraná”, detalló Mazzaroli.
La funcionaria remarcó que los verdaderos desarrolladores y vendedores de los productos son los prestadores turísticos y destacó las más de 30 empresas operadoras de Buenos Aires que venden los productos de la región. “Nos sorprendió que más de 30 empresas de operadores turísticos ya ofrecen nuestra provincia con sus múltiples destinos y también promoviendo la Bienal Internacional de Esculturas para que visiten Resistencia y continúen a otro destino haciendo un fuerte hincapié en el turismo de naturaleza, que es muy buscado por los extranjeros”, concluyó.

Ultimas Noticias

En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Tras la pista del soldado del Ejército que aseguró haber visto a Loan en...

Comercio cerró una suba salarial del 13,5% para los trabajadores de las empresas de Viajes y Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri,...

Vuelta a casa de los meteoritos: Un patrimonio Chaqueño

En un esfuerzo por revalorizar y visibilizar uno de los tesoros únicos de la...

Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR