Elecciones Municipales: un menor accionó accidentalmente un gas pimienta en una escuela

Publicado en

Esta tarde cerca de finalizar el sufragio un joven quien tenía un llavero con este material lo arrojó de forma accidental.
Pasadas las 17 los efectivos fueron informados por la Delegada Electoral de la Escuela de Educación Secundaria N° 11 “Lino Torres”, que un menor quien se encontraba con una persona mayor tenía en su poder este elemento al cual lo accionó accidentalmente.
Ante esta situación los votantes se alarmaron y se produjo un breve desorden en el lugar que no paso a mayores.
Finalmente, el acto electoral continúa de manera normal a minutos de su finalización luego que se disipó el efecto de este producto químico.

Ultimas Noticias

Del Impenetrable a Arabia Saudita: el PROGANO continúa haciendo historia en los mercados internacionales

Este lunes, la Provincia concretó la segunda carga de carne caprina destinada al mercado...

Sáenz Peña: SAMEEP aclara que no se interrumpirá el suministro de agua durante los trabajos en el segundo acueducto

La empresa Sameep informa que, entre el 27 y el 31 de julio, llevará...

IPDUV: habrá guardias mínimas durante el receso de invierno

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que, en el marco...

Venezuela llegó a los 4.490 muertos tras el paso de los terremotos

Además, se calculan cerca de 20.000 damnificados distribuidos en campamentos transitorios. Equipos de rescate...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR