Eli Cuesta: “Son tiempos difíciles, pero debemos apostar a fortalecer la democracia”

Publicado en

La candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, emitió su voto en la EEP 26 Miguel Navarro Viola. La candidata a jefa comunal convocó a fortalecer la democracia a pesar de las dificultades. “Nuestro pueblo está pasando un momento difícil y de mucha conmoción, pero creo que siempre debemos apostar a fortalecer la democracia y la participación del pueblo”, destacó.
Asimismo, agradeció a todas y todos los chaqueños y resistencianos por la participación cívica en una jornada ejemplar. “Agradezco a las y los resistencianos, a todas y todos los chaqueños por cumplir con el deber cívico, hoy más que nunca necesitamos que el pueblo se exprese en las urnas”, marcó la candidata del CER.
Además, llamó a toda la sociedad chaqueña a recuperar los valores y el tejido social. “Vemos muchas abuelas y abuelos que se acercan a votar y ese compromiso que necesitamos por parte de los integrantes de la sociedad”, aseveró.
Para finalizar, Cuesta saludó a las familias chaqueñas y a los padres de la provincia. “Este es un día muy especial, espero que todas las familias hayan pasado un hermoso Día del Padre y mando un afectuoso abrazo a todos los padres chaqueños”, manifestó.

Ultimas Noticias

Educación informó la publicación del listado provisorio de docentes inscriptos en EBII

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación...

Desde Dubái traerán a los primeros argentinos varados por la guerra en Medio Oriente

Las salidas están previstas para este domingo y lunes en vuelos de Emirates con...

River ya conoce los bombos para el sorteo de la Copa Sudamericana 2026

La Conmebol dio a conocer la conformación de los bombos para el sorteo de la fase...

El acto central por el 8M se realizará en Pampa del Infierno

El acto central se realizará el 8 de marzo en Pampa del Infierno, donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR