En allanamiento secuestran droga y detienen a una persona

Publicado en

Ayer por la tarde los efectivos antidrogas procedieron a ejecutar una orden judicial en el Barrio Vista Linda de la Ciudad de Resistencia, más precisamente por calle Montevideo, allí obtuvieron resultado positivo.

Cerca de las 20 los agentes se hicieron presente en el lugar, donde tras ingresar e inspeccionar el domicilio secuestraron 238 gramos de marihuana distribuidos en tres envoltorios, como también asi un cuarto envoltorio que contenía 34 gramos de cocaína.

Inmediatamente, tras continuar con la medida los policías secuestraron dos tijeras con resto de sustancia, una balanza digital, envoltorios de polietileno, $7500 y un teléfono celular.

Es por ello que el personal procedió a la aprehensión del principal morador de la casa, un hombre de 30 años.

Finalmente, el detenido fue notificado de una Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, y trasladado al Departamento Antinarcóticos junto a todo lo incautado.

Ultimas Noticias

Detuvieron al pastor acusado de abuso sexual

El ciudadano fue atrapado en avenida Sarmiento al 1000 y está alojado en la...

Este miércoles 30, el Operativo Integral en Terreno llega a Tres Isletas

El miércoles 30 de abril, en Tres Isletas, el Gobierno Provincial llevará adelante un...

El Gobierno Provincial acreditó el pago de tres cuotas del fondo Bibliotecario

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario Provincial, comunicó...

ARCA extendió el plazo para adherirse a los planes de pago

Este régimen contempla las obligaciones vencidas y multas aplicadas hasta el 31 de diciembre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR