En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Publicado en

En las últimas horas, las autoridades ordenaron levantar los procedimientos porque sostienen que sería una falsa alarma y que las características del niño no coinciden con las de Loan.

En total, se registraron 700 autos y camiones en un doble control que se hizo tanto en la Unidad Operativa Ramón Santos, en el acceso Norte de Caleta Olivia, como en la ciudad de Río Gallegos.

“Agradecemos a la ciudadanía por su colaboración y solicitamos que cualquier información que pueda ser útil para la investigación sea comunicada al 911”, expresaron en un comunicado.

Más temprano el ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, habló este martes sobre la chance de que Loan esté junto a un mayor en Comodoro Rivadavia, tal como lo denunció un exsoldado ayer por la noche, y aseguró que sería “una pista equívoca”.

“El militar retirado narró cuál es fue su experiencia de lo que vivió anoche y se verificó por medio de las cámaras lo que él declaró. Ahora hay que analizar las imágenes con rigor científico. Mi apreciación personal no coincide con las características físicas, parecería más grande en cuanto a edad, pero insisto en que hay que hacer las pericias correspondientes”, sostuvo.

Diario El Litoral

Ultimas Noticias

Segundo llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026

El Ministerio de Salud del Chaco informa que la Facultad de Medicina de la...

Nueva edición de la Expo Rural de Palermo: “Chaco Diverso, del monte a la mesa del mundo”

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural...

La gran demanda para la final del Mundial 2026 agota vuelos y suben las tarifas hasta 400%

La clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial frente a España provocó una...

Bienal: presentaron el “Espacio Calma”,para personas con autismo y neurodivergencias

Por primera vez, la Bienal Internacional de Esculturas contará con un espacio destinado específicamente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR