En el microcentro dos mujeres fueron detenidas por presuntas agresiones

Publicado en

Sucedió esta madrugada en el microcentro de la capital chaqueña.

Dos mujeres de 22 y 30 años, fueron aprehendidas en una causa por supuestas lesiones leves, en la intersección de Brown y Güemes de Resistencia.
El hecho ocurrió cerca de las 2, los agentes de la Comisaría Primera de Resistencia fueron informados de un desorden. Al llegar los uniformados se entrevistaron con dos mujeres de 16 y 19 años, quienes manifestaron haber sido agredidas por otras dos mujeres, proporcionando datos que permitieron su rápida identificación.
Las presuntas agresoras fueron trasladadas a la Primera. Allì conforme la fiscalía en turno fueron notificadas de su aprehensión.
En tanto, las lesionadas fueron examinadas en el lugar del hecho por doctores del hospital Perrando y dadas de alta.

Ultimas Noticias

SAMEEP alerta sobre robo masivo de medidores y llaves maestras en Resistencia

En este sentido, Sameep solicita a la comunidad denunciar cualquier hecho sospechoso en la...

El Gobierno del Chaco formalizó la creación del Programa Provincial “Red Estratégica de Salud”

Con el objetivo de reducir las desigualdades en el acceso a la salud y...

Argentina jugará un amistoso oficial frente al seleccionado de Guatemala

Tras la cancelación de la Finalissima, el equipo de Lionel Scaloni disputará un partido preparatorio. La Selección...

Otra semana sin casos de dengue en la provincia

El Ministerio de Salud informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 8...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR