En Julio, seguirá el transporte público gratuito hacia los Mercados Populares

Publicado en

El Gobierno provincial renovó la iniciativa para las jornadas que tendrán lugar durante el mes que llega, beneficiando a quienes concurren al evento comercial.

Vecinas y vecinos del área metropolitana del Gran Resistencia podrán viajar de manera gratuita en el transporte público de pasajeros para concurrir a los Mercados Populares. La medida, definida por el gobierno provincial, fue promovida por el Ministerio de Desarrollo Social y financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

En este marco, se establece que las personas que se trasladen los viernes 1 y 8 de julio hacia Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano y Falucho) y los sábados 2 y 16 hacia Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) lo hagan sin costo en unidades del transporte público de pasajeros.

Durante dichas jornadas, podrán utilizarse gratuitamente los micros de las líneas 106B y 110 identificadas con el cartel de “Mercados Populares” en su frente. Las unidades circularán en dos horarios: a las 8 y a las 11.

Esto es posible luego de un acuerdo llevado adelante entre la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, con concesionarios del servicio público del área metropolitana.

“Buscamos facilitar el acceso a estos espacios de comercialización para que consumidores puedan aprovechar precios accesibles y emprendedores locales vendan sus productos” señaló el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

En los mercados se ofrecen a precios accesibles carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedoras y emprendedores chaqueños.

Ultimas Noticias

Bolsonaro podría quedarse a vivir por un tiempo en EEUU

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro podría “eventualmente” pedir autorización para quedarse por un...

La nueva etapa de Precios Justos incluirá más rubros y regirá hasta junio

El Gobierno nacional lleva adelante negociaciones con empresas para dar inicio a una nueva...

Paritarias: UPCN, ATE y el Gobierno firmaron un 23,13% de aumento adicional

Los gremios de trabajadores estatales UPCN y ATE firmaron este lunes con el Gobierno un aumento salarial adicional de 23,13% para el...

Con múltiples actividades en 133 sedes de toda la Provincia comenzó la Escuela de Verano 2023

Con 133 sedes distribuidas en todo el territorio provincial, comenzó este lunes la “Escuela...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR