En Septiembre continúa el transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Publicado en

El gobierno provincial informó que habrá transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que tendrán lugar en plazas del área metropolitana del Gran Resistencia.  La iniciativa es financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y se implementa a través de la Subsecretaría de Transporte en  la primera quincena de cada mes.
Esta medida se aplica en las líneas 106 B y 110, que identificarán a las unidades adheridas a este beneficio con un cartel que dice “Mercados Populares” en el frente del móvil. Circularán a las 9 y a las 12 para que las y los interesados puedan asistir y regresar de las actividades.
La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.
En ese marco,  quienes viajen los viernes 2 y 16 de septiembre hacia Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y los sábados 3 y 17 hacia Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) podrán hacerlo sin costo.
En los mercados, se encontrarán a precios accesibles carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedoras y emprendedores chaqueñas que ofrecen sus elaboraciones en estos espacios.
“Se trata de un beneficio que busca acercar a productores de forma directa con el consumidor, facilitando el transporte sabemos que beneficiamos a ambas partes y la economía de muchas familias”, señaló el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle. Además detalló que desde su área se acompaña la propuesta a través de un acuerdo con concesionarios del servicio público para garantizar el traslado gratuito en colectivos de quienes concurren a estos mercados.

Ultimas Noticias

Sáenz Peña: La Fundación “Planeta vivo” destacó la voluntad política del Gobernador Zdero y del Intendente Cipolini

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente Bruno Cipolini, recibieron en Sáenz...

Ultimátum de gobernadores patagónicos a Javier Milei: sin recursos no hay petróleo ni gas

Desde el cambio de gestión en los Ejecutivos provinciales, y a pesar de provenir...

Tras reunirse con Milei, Blinken destacó el “potencial extraordinario” de Argentina

El presidente Javier Milei se reunió este viernes en la Casa Rosada con el...

El Gobierno Provincial garantiza el pago a prestadores del INSSSEP

El gobierno provincial firmó un convenio con entidades de prestadores médicos del Insssep para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR