En una hora se agotaron las camisetas oficiales de la selección

Publicado en

La nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó este lunes, horas después de lanzarse a la venta a través del sitio oficial de la marca Adidas.
El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.
“Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible”, anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.
Luego, la empresa publicó un comunicado en el que prometió una reposición del producto a partir de la semana que viene.

Telam

Ultimas Noticias

Colapinto largará este domingo desde el puesto 18° en el Gran Premio de Brasil

El argentino no pudo avanzar la Q1 en Interlagos y comenzará la carrera de...

Exportación de carbón chaqueño con destino a Estados Unidos desde el Puerto Barranqueras

El Puerto de Barranqueras llevó adelante, esta semana, una nueva operación de exportación de...

Boca y River este domingo de superclásico

Se viene una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino. Y no será...

Tornado trágico en Brasil: hay al menos cinco muertos y 130 heridos en el sur del vecino país

Rio Bonito do Iguaçu quedó destrozado luego de que ráfagas de viento de hasta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR