“Es histórico tener a las 3 copas aquí, en el Chaco”, dijo el Gobernador

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero, luego de presidir el acto aniversario de la Policía en Charata, acompañó el evento realizado en el CEF 1. “Vivimos con mucho entusiasmo la llegada de las Copas al Chaco y recreando también las alegrías que nos brindaron a todo el país. Quiero destacar el trabajo del gobierno del Chaco con AFA junto al Círculo de Periodistas Deportivos porque la gente lo ha disfrutado y destacar que se trata de algo único e histórico para los chaqueños”.

Desde horas muy tempranas, con filas interminables, muchos chaqueños ya se acercaron a las inmediaciones del CEF N°1 para lograr su foto anhelada con las Copas que se extendió hasta cerca de las 21 Hs. El evento además contó con un ingreso preferencial para las personas con discapacidad y Adultos Mayores; postas de vacunación; food track- emprendedores; seguridad de la Policía del Chaco; la logística de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Lotería Chaqueña; Educación; Cultura; Turismo; área de Tránsito del municipio local y ambulancias, de Salud. “En nombre de todos los chaqueños la pude levantar, un gran honor, es pesadísima y la alegría es inmensa por poder hacerlo con mucho respeto, fundamentalmente por aquellos que defendieron la camiseta de nuestro país en cada partido”- agregó el Gobernador.

FABIO VÁZQUEZ: “MUY CONTENTOS Y EMOCIONADOS CON EL EVENTO”
La muestra fue de forma libre y gratuita para el público, de la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022, la Finalísima que se logró ese mismo año y la Copa América 2021. En este sentido, el presidente del Instituto de Deportes Fabio Vázquez manifestó: “cumplimos ese sueño de niños y grandes; muy contentos y emocionados por el apoyo del Gobernador para este evento. Un éxito y un trabajo en conjunto, desde todas las áreas del Gobierno, para que este trabajo sea posible”.
Acompañaron al Gobernador, el ministro de Economía, Alejandro Abraam; el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; la secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud; el presidente del IDCH, Fabio Vázquez y el vicepresidente, Gabriel Pellegrini; la presidente de IPRODICH, Ana María Mitoire; la presidente del Instituto de Turismo Verónica Mazzaroli; la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto; el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey; el senador Víctor Zimmerman los diputados: Samuel Vargas, Maida With y Carlos Salom; y el subsecretario de Juventudes, Everest Jovanovich.

Ultimas Noticias

River venció 2-0 a Racing en Avellaneda

El Millonario derrotó 2-0 a Racing con goles de Colidio y Driussi, se afianza...

Elecciones en Hungría: arrasó Péter Magyar y Viktor Orbán reconoció la derrota tras 16 años de poder

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, reconoció una derrota “dolorosa” tras una jornada...

Viví el mundial con NBCH: hasta 36 cuotas en paquetes mundiales y 15 cuotas sin interés en televisores

En el año del Mundial FIFA 2026, Nuevo Banco del Chaco tiene una propuesta...

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,6% interanual en marzo

Durante el mes de marzo, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR