Esclarecen robos realizados hace dos días

Publicado en

sta madrugada los efectivos dependientes del Departamento Investigaciones Complejas lograron capturar a un hombre de 42 años quien había perpetrado ambos hechos.

Cerca de las 00:30 los sabuesos montaron vigilancia en Calle Nicolás Acosta y Alice Le Saige allí pudieron aprehender a esta persona quien seria el autor de dos robos llevados a cabo el dia 19 del corriente mes en domicilios ubicados en Calle French al 2300 aproximadamente.

Es por ello que tras continuar con la investigación los policías analizaron las tomas fílmicas registradas en el circuito de seguridad de uno de los domicilios con lo que pudieron determinar la vestimenta que llevaba puesta este hombre.

Posteriormente gracias a las imágenes obtenidas los efectivos lograron el secuestro de dos pares de zapatillas, tres relojes, una bicicleta marca Top Mega rodado 29, $20.000, un celular marca Samsung A50, las prendas de vestir utilizadas en el hecho y una motocicleta marca Zanella Hot 90.

Finalmente, el hombre de 42 fue aprehendido en una causa por Supuesto Robo, en tanto que los bienes fueron formalmente secuestrados para luego ser entregados a sus respectivos dueños previa acreditación de propiedad.

Ultimas Noticias

Autoridades educativas, directores regionales y supervisores de nivel secundario se reunieron para fortalecer la organización institucional de cara al inicio de clases

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco concretó, este miércoles, un...

La F1 tiene luz verde para la temporada más larga de la historia

La Fórmula 1 comenzará este jueves la temporada más larga de su historia, con un total...

El hambre agobia a los palestinos y la ofensiva israelí dejó casi 30.000 muertos

La ONU advirtió que un cuarto de los palestinos de Gaza está al borde...

Juraron abogados, abogadas y procuradora ante el STJ

En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR