Tres personas fueron las demoradas. Además tenían dinero en efectivo.
Esta madruga, los efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas, demoraron a tres personas, por julio Acosta y Nicaragua. En poder constataron que tenía varios envoltorios con cocaína y dinero.
El procedimiento tuvo lugar, cuando los agentes se encontraban realizando recorridas rutinarias, donde fueron interceptados por un ciudadano, quien informó que unos sujetos se encontraban por calle julio Acosta y Nicaragua, comercializando estupefacientes.
Por ello, fueron al lugar, donde avistaron a estas personas, quienes al notar a los efectivos intentan huir del lugar, siendo demorados. Allí fueron identificados siendo una mujer de 21 años y dos hombres de 29 y 32 años. Estos tenían en su poder 126 envoltorios con una sustancia blanca y la suma de 110.000 pesos en efectivo.
Ante ello, solicitaron la presencia del personal de la División de Microtráfico, quienes realizaron las tareas de campo, arrojando como resultado, positivo a Cocaína con un pesaje de 28 gramos.
Tras consultar con la Fiscalía Antidrogas, dispuso que sean notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23. 737 de Estupefaciente” siendo trasladado hacia la comisaria Séptima por razones de jurisdicción junto a una motocicleta marca Honda Tornado que se encontraba en poder de estas personas.