Esta madrugada: Llevaban dos tubos de gas sustraídos, hay un detenido

Publicado en

Personal de la comisaria Sexta demoro a un hombre de 31 años. Incautaron dos tubos de gas de 45 kilogramos. Una mujer radico denuncia.

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría Sexta, lograron recuperar dos garrafas de 45 kilos, que habrían sido sustraída desde una vivienda. Un sujeto fue aprehendido, y otro logró fugarse.

Alrededor de las 5:20, los empleados policiales que se encontraban patrullando la jurisdicción, al circular por calle San Bernardo, avistan a dos personas llevando dos tubos de gas. Estos al notar la presencia policial, abandonan las garrafas, dándose a la fuga.

Rápidamente, los Agentes iniciaron un seguimiento, logrando alcanzar a uno de ellos. Allí fue identificado siendo un hombre de 31 años. En tanto el restante logró perderse de vista.

Luego, verificaron las garrafas, tratándose ambas de 45 kilogramos. Poco después se hizo presente una mujer, quien reconoció los tubos como de su propiedad, aduciendo que los mismos fueron sustraídos de su domicilio en el barrio San Cayetano.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad junto al demorado, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Ultimas Noticias

Ante la imagen restaurada de la Virgen, Gustavo saludó a María Inmaculada, Patrona de Resistencia y pidió su bendición para toda la ciudad

En el Paseo Costanero del Domo del Centenario, comenzaron las actividades del programa “Resistencia...

Mediante sorteo público y vía facebook, el IPDUV pre adjudicó 25 viviendas para familias de Villa Angela

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) sorteó este miércoles, de manera...

Capitanich destacó el rol de la construcción en la generación de empleo y en el desarrollo de la provincia

El gobernador Jorge Capitanich participó de la cena de fin de año de la...

Solidaridad con Cristina ante “el vergonzoso ataque político, vestido de fallo judicial”

El Grupo de Puebla, el foro político y académico de la izquierda de América...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR