Este lunes no habrá atención al público por el día del empleado del IPDUV

Publicado en

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), el directorio resolvió declarar asueto para el día 2 de diciembre por lo que no habrá atención al público.

“Este lunes 2 de diciembre, celebramos el Día del Empleado del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda una fecha muy especial, que en lo particular me toca muy de cerca, porque hace 20 años que formo parte de esta familia”, expresó el presidente Fernando Berecoechea.
“Quiero agradecer a cada trabajador por su compromiso, dedicación y profesionalismo, haciendo posible que el organismo llegue con soluciones a las familias chaqueñas”, agregó.
Se recuerda el Día del Empleado del IPDUV mediante la ley 7886, en coincidencia con la fecha en que fue sancionada por la Cámara de Diputados del Chaco la ley 2194 creando en 1977 el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.
Por lo cual, ante el asueto establecido, la atención telefónica y en la sede central por parte del personal , se reanudará el martes 3 de diciembre de 7 a 13 Hs.

Ultimas Noticias

River empató con Sarmiento en Junín: Montiel rescató un punto tras la polémica del VAR

El Millonario igualó 1-1 ante el Verde por el Torneo Clausura. Julián Contrera abrió...

La UNNE convoca a la quinta marcha federal universitaria en Chaco y Corrientes

La manifestación se realizará tanto en Corrientes como en Resistencia y la concentración está...

Machagai: este jueves habrá un operativo de DNI en el Club Argentino

La jornada se realizará de 8 a 18 en el Club Argentino de Machagai....

El Gobernador Zdero encabezó una mesa federal para coordinar la prevención ante el fenómeno de El Niño

Autoridades nacionales, provinciales y organismos de emergencia de la región Litoral-NEA se reunieron en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR