Expo Living La Bella: El Gobernador recorrió la muestra y destacó el crecimiento de la empresa chaqueña

Publicado en

La iniciativa, con importantes descuentos y beneficios, se realiza en las cinco sucursales de la empresa, de manera simultánea. El gobernador destacó el trabajo en conjunto: “Han logrado abastecer a empresas internacionales. Esto significa que una pyme chaqueña, familiar, promueve productos locales generando más empleo”.

El gobernador Jorge Capitanich participó esta mañana en el Parque Industrial de Puerto Tirol del lanzamiento de la 13° edición de la Expo Living La Bella. El evento se desarrollará del 4 al 9 de julio y contará con beneficios de hasta diez cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

“Estamos muy contentos porque esto es algo muy positivo. Han logrado abastecer a empresas internacionales. Esto significa que La Bella, una pyme chaqueña y familiar, promueve productos locales generando más empleo”, destacó el gobernador, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton y el diputado Hugo Sager.

La Bella es una PyME familiar que genera 67 empleos directos y se dedica a la fabricación y comercialización de colchones, somieres y juegos de living. Cada año, la empresa organiza una muestra de producción de sillones, poltronas y esquineros, entre otros mobiliarios, de manera simultánea en las cinco sucursales que tienen en la ciudad de Resistencia, Corrientes y en el nuevo Showroom situado en el ingreso al Parque Industrial de Puerto Tirol.

“Conozco a la familia Robaina desde sus inicios y estamos muy orgullosos de que hoy la empresa cuente con 67 trabajadores, más los que se incorporen en este nuevo predio que cuenta con una superficie de 4.400 metros cuadrados”, expresó Capitanich.

En la Expo Living se expondrán todos los modelos de sofás, nuevas tendencias en diseño y presentación de los nuevos modelos y tecnología del descanso. Además fueron invitadas otras empresas industriales, artesanos y artistas para exponer sus productos en el nuevo salón.

El ministro de Producción, Industria y Empleo destacó que “la Expo Living se convierte en una buena vidriera y una oportunidad para adquirir productos de muy buena calidad y que, además, son de origen local, fabricados aquí por manos chaqueñas”.

Por su parte, uno de los dueños de la firma, Sergio Robaina, destacó que esta edición Expo Living viene acompañada de la inauguración del nuevo local en Puerto Tirol. “Estamos muy agradecidos con el gobierno provincial, ya que estar dentro del Parque Industrial significa poder acceder a una serie de beneficios”, explicó.

Asimismo agradeció el aporte a través del Nuevo Banco del Chaco. “Con el apoyo del Banco nos da la oportunidad de beneficiar a la gente con 10 cuotas sin interés a través de la tarjeta Tuya”, concluyó.

Ultimas Noticias

Tomás Etcheverry y Facundo Díaz Acosta clasificaron a cuartos de final en el ATP 500 de Barcelona

Ayer fue un día con saldo positivo para el tenis argentino en el ATP...

SAMEEP reemplazó la bomba en el pozo central de la cloaca en Villa Ángela

Respondiendo de forma inmediata a los inconvenientes que vayan surgiendo a lo largo y...

Israel atacó a Irán con misiles

Israel lanzó en la mañana de este viernes (hora local) un ataque contra objetivos...

Legisladores chaqueños debatieron en comisiones propuestas comunes para el NEA y NOA

Este jueves y viernes, en la Rioja, legisladores chaqueños participan de la 50° Sesión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR