Firmaron los acuerdos de precios para lanzar la cuarta edición del PreViaje

Publicado en

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, firmó este jueves un acuerdo de tarifas máximas para servicios de alojamiento con las cámaras hoteleras y otro con precios de referencia para los paquetes turísticos ofrecidos por las agencias de viajes, de cara a la cuarta edición del programa “PreViaje”, que se lanzará en los próximos días.

El listado estará cargado en la web www.previaje.gob.ar a partir de la puesta en marcha de la cuarta etapa del programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La fiscalización estará a cargo de la Secretaría de Comercio y los alojamientos que incumplan serán sancionados.

El subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos del ministerio nacional, Lisandro Perez Losinno, y la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores, Geraldine Oniszczuk, acompañaron a Lammens en la reunión.

De la misma participaron representantes del sector privado como Gustavo Hani (CAT); Rafael Miranda y Florencia Landivar (Fehgra); Andrés Deya (Faevyt), Roberto Amengual (AHT) y Daniel Prieto (AHRCC).

En sus tres primeras ediciones, la iniciativa benefició a seis millones de personas, con una inyección cercana a los $200 mil millones para las economías regionales.

 

Télam

Ultimas Noticias

El Papa Francisco presentó “mejoras adicionales y graduales” dentro de un cuadro reservado

El Vaticano difundió un nuevo parte médico que destaca las mejoras continúas en el...

Impedido de ingresar a partidos de fútbol por el sistema tribuna segura

El procedimiento se realizó en la previa al partido entre Chaco For Ever y...

Sáenz Peña: El IPDUV hace realidad el sueño de la casa propia para 29 familias

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y reunió a numerosas familias...

San Lorenzo no pudo en Mendoza igualó 0-0 ante Godoy Cruz

San Lorenzo igualó 0 a 0 frente a Godoy Cruz de Mendoza, como visitante, en un partido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR