Gala de apertura del Domo del Centenario, presentando su agenda para la temporada artística 2024

Publicado en

El Domo del Centenario “Zitto Segovia” presentó la temporada de actividades 2024. La Gala de Apertura convocó a la comunidad de Resistencia que disfrutó de la actuación de las escuelas Municipal de Arte, de Danzas Clásicas e Internacionales y la folclórica “Huellas Argentinas”, además de las bandas de música “Luis Omobono Gusberti” y la Orquesta Municipal de Música Popular.

Durante el año se prevé la puesta en marcha de una ambiciosa agenda cultural para dar lugar a todas las expresiones artísticas, abriendo una oportunidad para apreciar estos espectáculos que ofrece la Municipalidad de Resistencia.

Al respecto habló Alejandro Buffa, subsecretario de Cultura comunal: “Es la primera vez que presentamos esta agenda con todos nuestros artistas municipales”.

“Contamos con las 3 escuelas, la de arte y las dos de danzas como la clásica y Huellas Argentinas, además de la banda y la orquesta de música, es un orgullo iniciar esta temporada”, subrayó.

Mientras que Bárbara Losch consignó: “Fue un fin de semana espectacular, arrancamos el sábado con la Asociación de Titireteros, Actores y Coreógrafos del Chaco en la Peatonal, con bailes y nuestro acompañamiento a los artistas locales y a las academias”.

“Seguimos en el Parque 2 de Febrero – continuó – en el festival de San Patricio, brindando apoyo a nuestros cerveceros y emprendedores, siguiendo con desfile de modas de diseñadores locales y la presencia de los comics para la recreación de los niños, culminando el domingo con la apertura de actividades en el Domo, presentando su propia agenda”.

Ultimas Noticias

Fin de semana largo: aumentó el número de turistas, pero cayó un 2,2% el gasto

El feriado del 12 de octubre movilizó a 1.490.400 personas en todo el país...

21:30 Boca vs. Vasco da Gama, por la Copa Sudamericana

Boca quiere dar el primer paso rumbo a una nueva final. Este martes, el...

ARCA puso la lupa en OnlyFans y multa con sumas millonarias a creadoras

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) comenzó a requerir información sobre los...

Hackearon heladeras y freezers de supermercados en Francia: las temperaturas llegaron a 50 grados y hubo pérdidas millonarias

Un ciberataque afectó los sistemas de refrigeración de cientos de locales de distintas cadenas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR