Gustavo y su mensaje en Plaza: “Hay que trabajar por una política que recupere los valores morales”

Publicado en

En Presidencia de la Plaza, Gustavo presentó su propuesta para gobernar el Chaco. Reunido con vecinos y referentes de la Corriente de Expresión Renovada, dejó sentada su intención de que este movimiento multipartidario sea la alternativa válida para disputar las elecciones de septiembre de este año.

“Continuamos recorriendo todos los departamentos de la provincia y los hacemos escuchando los problemas de la gente, comprometiéndonos a trabajar juntos para ser una alternativa para el Chaco”, expresó durante el encuentro del que también participaron Gustavo Martínez Campos; Eduardo “Toto” Castillo y referentes de Machagai como ser Carlos Gómez y el concejal Vladimir Miranda.

“No es sencillo – admitió –, tenemos años de dos sectores hegemonizando la política de la provincia, pero el CER es una tercera alternativa real, sin colores partidarios”.

“Nuestra filosofía es humanizar más la política, sabemos que hay una gestión que tiene grandes proyectos para el desarrollo pero estamos ausentes en el problema cotidiano, hay miles de familias con necesidades básicas insatisfechas”, aseveró.

En ese aspecto, se refirió a las dificultades que diariamente sufren vecinos y vecinas del territorio chaqueño por la escasez, entre otros, de alimentos, elementos sanitarios y escolares.

“Cualquier familia debe gastar unos 50 mil pesos, solo para iniciar las clases, solo con un hijo, imagínense si tienen más”, reflexionó.

“El Estado debe estar presente para garantizar la calidad de vida que merecen los chaqueños, por eso hay que volver a desarrollar una política más humana, que ponga en agenda las necesidades insatisfechas, parecen asuntos superados pero hoy en día no son así, hay que trabajar por una política que recupere los valores morales”, observó.

ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE

Germán Coene, referente de CER en Presidencia de la Plaza, dijo que “la propuesta de Gustavo es muy buena, eso estar en todas las localidades es importante, nos brinda un gran mensaje, en especial el crear fuente laboral para los jóvenes”.

Cristian De Luca, vecino de la localidad, expresó: “Gustavo me pareció siempre un político de confianza, fuerte, un político que bien puede estar al frente de una institución, como lo es ahora en Resistencia y también puede hacerlo como gobernador”.

Melina Paiva, miembro del CER, contó que se acercó a este movimiento llevado por su padre: “Me llamó la atención escuchar a Gustavo, atiende a la gente, es muy satisfactorio que esté en contacto con la gente, eso no se ve mucho”.

Eduardo Cohen, manifestó por su parte que “Gustavo tiene lindas propuestas, vamos a apoyarlo, fue muy productiva la reunión”.

Ultimas Noticias

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

PAMI continuará entregando medicamentos gratuitos

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR