Hasta el 19 de agosto, está abierta la inscripción para el “Tangazo” en el Domo de Resistencia

Publicado en

Resistencia recuerda que hasta el viernes 19 de agosto se encuentra abierta la inscripción para participar del “Tangazo”, que consiste en un certamen preliminar del Mundial de Tango.  El concurso se realizará el 19, 20 y 21 del mismo mes y tendrá lugar en el Domo del Centenario, siendo la inscripción y entrada, libre y gratuita.

Habrá dos categorías, el tango escenario y el de pista, clasificatorio para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en Buenos Aires.

Vale mencionar que los interesados podrán registrarse al correo electrónico [email protected] o en las redes sociales tangazo_resistencia.

También se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.

Además de la competencia, habrá actividades vinculadas durante los 3 días del evento. Se realizarán capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros y milonga y orquestas en vivo, con el gran cierre con exhibiciones de ganadores, jurados, academias y parejas de la región.

Ultimas Noticias

Diputados debatirá el proyecto de Presupuesto 2026 este miércoles

La Cámara de Diputados confirmó la citación para este miércoles para llevar a cabo...

Santiago Bausili explicó el nuevo programa monetario 2026

El presidente del Banco Central, Santiago Bausili, explicó los principales lineamientos del nuevo programa monetario...

Actualización de tasas para trámites de Marcas y Señales a partir de 2026

En función de esta actualización normativa, a partir del 2 de enero de 2026...

INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de atención al público

El INSSSEP informó que durante el receso administrativo de verano unificó su horario de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR