Hasta el 2 de septiembre hay tiempo para inscribirse en la convocatoria a Empresas Electromecánicas para brindar servicios en Resistencia

Publicado en

Resistencia convoca a empresas de electromecánica para formar parte del Plan Integral de Alumbrado Público, el plazo es hasta el viernes 2 de septiembre. Este llamado es tanto para proveedores como también para aquellas empresas encargadas de la ejecución de las obras.

Las empresas interesadas pueden registrarse en la mesa de entradas de la secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, ubicada en avenida Italia 150, primer piso. Para mayores consultas e información podrán ingresar en la página oficial del municipio resistencia.gob.ar

Este Plan Integral de Alumbrado Público tiene como fin incorporar empresas para llegar a 20 que estén calificadas, cumplan los requisitos, las provisiones y que cuenten con personal capacitado.

La idea es vincular a los dos tipos de empresas, aunque pueden ser una que cuenta con las dos capacidades de servicio para trabajar en simultáneo en los 23 proyectos que tiene esta iniciativa y llegar al 80 por ciento de la ciudad iluminada.

 REQUISITOS

Para la inscripción, las empresas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

Domicilio legal en la ciudad de Resistencia, antecedentes comprobables en obras y prestación de servicios, acreditación de capacidad de contratación en el registro de empresas constructoras del Chaco (rubro electromecánico), profesionales con amplia disponibilidad y matrícula profesional vigente (ingeniero electromecánico, ingeniero electricista y técnico electricista). Para el caso de obras electromecánicas, stock de materiales al momento de la contratación (luminarias led, columnas de alumbrado, tableros).

Ultimas Noticias

Diputados representaron las voces de los chaqueños en la 50º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

En La Rioja, los diputados chaqueños debatieron frente a sus pares de las 10...

En operativo vial Caminera dio con dos motos robadas y otra adulterada

La primera intervención se concretó a las 11 cuando dieron con una Zanella Zb,...

Gobierno convocó a universidades nacionales para acordar actualización de presupuesto

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado de trascender, en donde confirmaba que...

”Ciclopaseo familiar y solidario”: el SPP realiza actividades recreativas por los 16 años de la institución

En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR