Independiente goleó por 4-0 a Godoy Cruz, en el Estadio Libertadores de América

Publicado en

Con doblete de Loyola, un gol en contra y otro tanto de Ávalos, el Rojo goleó al Tomba y es líder absoluto de la Zona B del Torneo Apertura.

Independiente goleó por 4-0 a Godoy Cruz, en el Estadio Libertadores de América, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona B del Torneo Apertura. La transmisión del partido estuvo a cargo de ESPN Premium y contó con el arbitraje de Pablo Echavarría, mientras que el VAR estuvo a cargo de Nicolás Lamolina.

Con este triunfazo, el Rojo quedó más puntero que nunca en la Zona B: acumula 24 puntos y sólo podría ser alcanzado por Central, en caso que le gane a River en el duelo de este sábado por la noche. En tanto, el Tomba quedó décimo, con 9 unidades.

Ultimas Noticias

El Ministerio de Educación se suma a campaña de prevención del cáncer

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de un convenio con el...

Rosario Central, con un gol olímpico de Ángel Di Maria, empató 1-1 ante Boca

En un duelo lleno de expectativa, Rosario Central y Boca empataron 1-1 por la octava fecha del Torneo Clausura...

El Papa León XIV cumplió hoy 70 años

"Queridos míos, parece que saben que cumplo 70 años hoy", señaló sonriendo al final...

La UNNE presidirá la Escuela Virtual Internacional AULA CAVILA

Durante el Plenario de Rectores de AULA CAVILA realizado este viernes, la Universidad Nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR