Inglaterra es el líder de los seleccionados más cotizados del Mundial

Publicado en

El seleccionado de Argentina, con 748 millones de euros, se ubica en el octavo lugar de los equipos más cotizados de Qatar 2022 en una lista que encabeza Inglaterra con una valuación de 1.499 millones de euros, según el informe del británico CIES Football Observatory, conocido por sus estudios de basados en el mercado.

En ese contexto, de acuerdo al estudio realizado sobre las 32 selecciones participantes en Qatar el equipo de Inglaterra supera por poco margen (1.499 millones) de euros a Brasil (1.337 millones) y en tercer lugar se ubica Francia (1.337 millones).

La Selección que dirige Lionel Scaloni ocupa el octavo lugar con un total de 748 millones de euros por detrás de Países Bajos (756 millones) y por delante de Uruguay (590 millones).

El “Top 10” de la selecciones más cotizadas es el siguiente:

1) Inglaterra 1.499 millones de euros

2) Brasil 1.455 millones

3) Francia 1.337 millones

4) España 1.201 millones

5) Portugal 1,154 millones

6) Alemania 1.020 millones

7) Países Bajos 756 millones

8) Argentina 748 millones

9) Uruguay 590 Millones

10) Bélgica 562 millones

Ente los jugadores más cotizados que participan del Mundial aparecen según el ranking de CIES Jude Bellingham (Inglaterra) 202 millones de euros; Vinicius Junior (Brasil) 201 millones y Kylian Mbappé (Francia) 185, mientras que en la Argentina el más cotizado es Lautaro Martínez con 99 millones de euros.

En tanto, el seleccionado que menos valor suma es el de Costa Rica, con un acumulado de 23 millones de euros.

Ultimas Noticias

Chaco incorpora las primeras Taser para fortalecer la seguridad y modernizar a la policía

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer...

Nueva operatoria de importación con carga proveniente de China al puerto de Barranqueras

El Puerto de Barranqueras llevó adelante un importante operativo de importación junto a la...

Zdero recorrió nuevas obras de pavimento en zona norte de Resistencia

Este martes, el gobernador Leandro Zdero, estuvo constatando el avance de las obras de...

La Policía intensificó recorridas y controles preventivos en distintos barrios de Barranqueras

Personal del Departamento Infantería y Grupo Motorizado, dependientes de la Dirección General de Abordaje...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR