Javier Milei ratificó su apoyo a Sandra Pettovello y acusó al kirchnerismo de querer “tirar un muerto”

Publicado en

El presidente Javier Milei, de regreso al país luego de su viaje a Estados Unidos, ratificó su apoyo a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y acusó al kirchnerismo de querer “tirar un muerto”.

“No sea cosa que por las distintas estrategias que están montando desde los medios afines a ellos, sedientos de pauta, que reciben pauta de la provincia de Buenos Aires… No sea cosa que además quieran plantar muertos”, insinuó el mandatario y agregó que no descarta “que este conjunto de delincuentes kirchneristas quieran tirar un muerto”.

En cuanto al escándalo por los alimentos no distribuidos próximos a vencer, que derivó en el despido del secretario de Familia y Niñez, Pablo de la Torre, Milei argumentó: “Si usted quiere romper a los intermediarios, que son unos delincuentes, lo van a acusar de ir en contra, de matar pobres”, dijo en diálogo con Radio Mitre.

Además, justificó: “¿Sabe cuánto fue el nivel de error que hubo dentro del Ministerio? Fue del 0,03%. Es decir, estamos hablando del 3 en 10 mil. Ni la medicina tiene ese nivel de precisión”. De todas formas, destacó el “sistema de contratos contingentes”, diseñado por Federico Sturzenegger, y aseguró que no volverán a darse este tipo de errores.

En ese sentido, remarcó que “lo que está pasando en Capital Humano es que hay una ministra valiente, capaz, y con todas las agallas necesarias para enfrentar a todo este conjunto de delincuentes. Y que no solo se queda en una denuncia mediática. Va y lo lleva a la justicia”.

Además, denunció que hubo personas que “amenazaron a las familias de todos los miembros del Ministerio que están avanzando con denuncias” contra los dirigentes de los movimientos sociales

Ultimas Noticias

Educación informó la publicación del listado provisorio de docentes inscriptos en EBII

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación...

Desde Dubái traerán a los primeros argentinos varados por la guerra en Medio Oriente

Las salidas están previstas para este domingo y lunes en vuelos de Emirates con...

River ya conoce los bombos para el sorteo de la Copa Sudamericana 2026

La Conmebol dio a conocer la conformación de los bombos para el sorteo de la fase...

El acto central por el 8M se realizará en Pampa del Infierno

El acto central se realizará el 8 de marzo en Pampa del Infierno, donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR