JJ.OO: Fran Cerúndolo venció al francés Humbert

Publicado en

El tenista argentino se impuso en tres sets y ahora espera rival. Podría enfrentar al noruego Casper Ruud o al italiano Vavassori.

En su tercer partido en tres días, el tenista porteño Francisco Cerúndolo logró imponerse al local Ugo Humbert en una dura batalla de tres sets que duró dos horas y 44 minutos, en los Juegos Olímpicos de París 2024 y avanzó a octavos de final.

Cerúndolo, quien venía de ganar el título en el ATP de Umag, cerró su fin de semana de locura este lunes con otra victoria, su tercera en tres días. Este triunfo le aseguró un lugar en los octavos de final.

En un ambiente hostil en la pista Simonne Mathieu, donde los aficionados locales apoyaron a Humbert con fervor, incluso cantando “La Marsellesa” en momentos cruciales del partido, el argentino se mantuvo firme y venció con parciales de 7-5, 6-7 (5), y 7-5.

Con esta victoria, Cerúndolo acalló al público local y avanzó a la tercera ronda, donde enfrentará al ganador del partido entre el noruego Casper Ruud y el italiano Andrea Vavassori, quienes jugaban en la misma jornada. Este logro permitirá a Cerúndolo tomarse un merecido descanso.

El domingo, tras su debut victorioso sobre el chileno Tomás Barrios Vera, había comentado que sus intensas horas de juego se sentían como haber “salido directo del boliche e ir directo a jugar”.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

El buque petrolero Ruso incautado por EEUU que enciende todas las alarmas

EEUU logró incautar el buque petrolero ruso vinculado a Venezuela tras una persecución de más de dos semanas...

El INSSSEP decidió iniciar un proceso de revisión y rediseño del Plan Cardio

Los afiliados continuarán recibiendo la cobertura, manteniéndose el 50 % de cobertura a cargo...

El Puerto de Barranqueras recepcionó para acopiar 150 toneladas de semillas de girasol

Las semillas de girasol, provenientes de las localidades de La Tigra, La Clotilde, Tres...

SECHEEP alerta y concientiza sobre los riesgos del fuego en zonas rurales

Con la llegada de las altas temperaturas, los incendios rurales se convierten en uno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR