JJ.OO: Las Leonas derrotaron a España y pasaron a cuartos de final

Publicado en

El equipo argentino de hockey femenino venció 2 a 1 al conjunto europeo en su tercer partido en la competencia que se lleva a cabo en Francia.

Las Leonas lograron su pase a los cuartos de final y su tercera alegría seguida en los Juegos Olímpicos de París 2024. Fue por 2 a 1 ante España por la fecha 3 del Grupo B en la primera ronda.

Las Leonas en París 2024

En su primer encuentro en París 2024 la Selección argentina goleó 4-1 a Estados Unidos. Ya en su segunda presentación, las dirigidas por Fernando Ferraro le ganaron 4-2 a Sudáfrica y en su tercer partido vencieron 2-1 a España.

El próximo partido será nada menos que ante Australia, mientras que cerrarán el grupo ante Gran Bretaña.

El equipo argentino es uno de los grandes candidatos a la medalla de oro después de cinco podios olímpicos en sus últimas seis presentaciones: plata en Sydney 2000, bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008 y plata en Londres 2012 y Tokio 2020.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

La consolidación de deudas de NBCH continuará vigente durante 2026 de manera presencial

La línea sin fecha de vencimiento, continuará habilitada durante 2026 de manera 100% presencial...

El gobierno nacional creó un nuevo régimen de subsidios a la energía

El Gobierno dispuso este viernes la creación del Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados (SEF),...

SAMEEP repara el acueducto norte y trabaja para reestablecer el servicio

Mientras continúan los trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de agua potable en...

Nación modificó por DNU la ley de Inteligencia Nacional

El Gobierno nacional oficializó este viernes, a través del Decreto de Necesidad y Urgencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR