JJ.OO: Las Leonas igualaron 3-3 con Australia y pelearán por el primer puesto de su grupo en la última fecha

Publicado en

Por la cuarta fecha del Grupo B, la Selección femenina de hockey sobre césped empató con las australianas este jueves. Los detalles.

La Selección Argentina de hockey femenino igualó 3-3 con Australia, por la cuarta fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024.
Con el pase a cuartos asegurado tras vencer a 2-1 a España, Las Leonas se perfilan como candidatas al podio y lo volvieron a demostrar en un reñido partido ante el conjunto australiano.

Cómo llegaron Las Leonas a este duelo

El equipo albiceleste viene de vencer a las españolas, aunque antes también había cosechado dos victorias: 4-1 frente a Estados Unidos en el debut y luego 4-2 a Sudáfrica.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

F1: ganó Antonelli y Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco

El mítico trazado callejero de Montecarlo fue el escenario de una carrera caótica y...

Rige alerta por tormentas para este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la tarde...

Scaloni evalúa tres lesionados que pueden quedar afuera del Mundial 2026

Luego de la reciente victoria por 2 a 0 frente a Honduras en el...

Las Breñas: un muerto y un herido en accidente en ruta 89

Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR