JJ.OO: Las Leonas igualaron 3-3 con Australia y pelearán por el primer puesto de su grupo en la última fecha

Publicado en

Por la cuarta fecha del Grupo B, la Selección femenina de hockey sobre césped empató con las australianas este jueves. Los detalles.

La Selección Argentina de hockey femenino igualó 3-3 con Australia, por la cuarta fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024.
Con el pase a cuartos asegurado tras vencer a 2-1 a España, Las Leonas se perfilan como candidatas al podio y lo volvieron a demostrar en un reñido partido ante el conjunto australiano.

Cómo llegaron Las Leonas a este duelo

El equipo albiceleste viene de vencer a las españolas, aunque antes también había cosechado dos victorias: 4-1 frente a Estados Unidos en el debut y luego 4-2 a Sudáfrica.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Cláusula gatillo: STJ ordenó garantizar integridad y actualización del salario docente

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco confirmó parcialmente la sentencia 112/25 de la...

Operativo de abordaje territorial en el barrio Papa Francisco

Durante la jornada, se brindó atención médica clínica, odontológica y obstétrica. Además, se controlaron...

Miraflores: Ferro llevó tranquilidad a familias del Lote 88 y ratificó que no habrá desalojos

El ministro de Gobierno, Julio Ferro, estuvo este miércoles en la localidad de Miraflores,...

Segundo encuentro presencial del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa (PLIE)

En el marco del Programa de Formación Docente Continua “Red Aprende”, el Ministerio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR