JJOO: La selección Argentina le ganó 3-1 a Irak

Publicado en

El equipo de Javier Mascherano necesitaba una victoria para enderezar la clasificación y depende de sí mismo para conseguir la clasificación a la próxima ronda.

La selección Argentina Sub-23 le ganó 3-1 a Irak en los Juegos Olímpicos 2024 y sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Una victoria vital para mantener la ilusión en la cita olímpica que lo mantiene con chances de avanzar de ronda y buscar una medalla.
Los goles albiceleste fueron de Thiago Almada, Luciano Gondou y Ezequiel Fernández. Para los asiáticos anotó Aymen Hussein.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

El 18 de octubre cerrará la convocatoria para el 16° Festival Latinoamericano de Cine de los Pueblos Originarios

El Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD), dependiente de la Dirección de...

19:30 Instituto vs. Boca, por el Torneo Clausura 2026

Este viernes, Instituto y Boca se enfrentan por la fecha 12 del Torneo Clausura...

En Antequeras un automóvil se incendió por completo y su conductor sufrió quemaduras

El siniestro ocurrió durante esta madrugada cerca de una guardería náutica. Bomberos extinguieron las...

SAMEEP avanza con reparaciones y ampliaciones de redes en Villa Ángela, Charata y Santa Sylvina

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR