JJOO: La selección Argentina le ganó 3-1 a Irak

Publicado en

El equipo de Javier Mascherano necesitaba una victoria para enderezar la clasificación y depende de sí mismo para conseguir la clasificación a la próxima ronda.

La selección Argentina Sub-23 le ganó 3-1 a Irak en los Juegos Olímpicos 2024 y sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Una victoria vital para mantener la ilusión en la cita olímpica que lo mantiene con chances de avanzar de ronda y buscar una medalla.
Los goles albiceleste fueron de Thiago Almada, Luciano Gondou y Ezequiel Fernández. Para los asiáticos anotó Aymen Hussein.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

16.15 Central Córdoba vs. Boca, por el Torneo Apertura 2026

Boca afrontará este sábado un compromiso determinante frente a Central Córdoba, en el marco de la novena...

Controles y patrullajes en el río para prevenir ilícitos

Personal de la División Patrulla Fluvial, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural...

GP Miami: Colapinto buscará volver a sumar en la Fórmula 1 este sábado

Los fanáticos del automovilismo argentino tienen este sábado una cita imperdible con el Gran Premio...

Este lunes inicia el operativo oftalmológico para niños y adolescentes en todo el Chaco

El programa nacional “Ver para Ser Libres” llegará nuevamente a la provincia del Chaco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR