JJOO: La selección Argentina le ganó 3-1 a Irak

Publicado en

El equipo de Javier Mascherano necesitaba una victoria para enderezar la clasificación y depende de sí mismo para conseguir la clasificación a la próxima ronda.

La selección Argentina Sub-23 le ganó 3-1 a Irak en los Juegos Olímpicos 2024 y sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Una victoria vital para mantener la ilusión en la cita olímpica que lo mantiene con chances de avanzar de ronda y buscar una medalla.
Los goles albiceleste fueron de Thiago Almada, Luciano Gondou y Ezequiel Fernández. Para los asiáticos anotó Aymen Hussein.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Norris campeón de la Fórmula 1 en Abu Dabi y Colapinto terminó 20°

Lando Norris aseguró su primer título de Fórmula 1 en Abu Dabi, mientras que...

SECHEEP instaló nuevo grupo electrógeno en Comandancia Frías

La nueva unidad beneficiará de manera directa a unas 1.800 familias, aportando mayor estabilidad,...

Resistencia: estaba alcoholizado y chocó auto estacionado

Durante esta madrugada, personal de la Comisaría Duodécima intervino en un siniestro vial ocurrido...

El Gobernador inauguró nueva iluminación en el acceso a Presidencia Roca

Es en el ingreso de la localidad y parte de la ruta. La obra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR