JJOO: La selección Argentina le ganó 3-1 a Irak

Publicado en

El equipo de Javier Mascherano necesitaba una victoria para enderezar la clasificación y depende de sí mismo para conseguir la clasificación a la próxima ronda.

La selección Argentina Sub-23 le ganó 3-1 a Irak en los Juegos Olímpicos 2024 y sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Una victoria vital para mantener la ilusión en la cita olímpica que lo mantiene con chances de avanzar de ronda y buscar una medalla.
Los goles albiceleste fueron de Thiago Almada, Luciano Gondou y Ezequiel Fernández. Para los asiáticos anotó Aymen Hussein.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

INDEC: los salarios perdieron contra la inflación en noviembre

Según el último Índice de Salarios del INDEC, el poder adquisitivo continúa con dificultades para...

SECHEEP realizará cortes por trabajos en líneas de alta tensión

La empresa Secheep informa que este domingo 25 de enero, entre las 5.30 y...

Desarrollo Humano refuerza asistencia a personas en situación de calle

Con equipos interdisciplinarios de acompañamiento, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo...

La policía secuestró dispositivos claves en una investigación por grooming

Personal policial llevó adelante un allanamiento positivo, en el marco de una investigación por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR