JJOO: Los Pumas perdieron contra Nueva Zelanda y ahora van por el séptimo puesto

Publicado en

Los Pumas se quedaron sin posibilidad de medalla en Juegos Olímpicos de París 2024. Este sábado perdieron contra Nueva Zelanda y ahora van por el séptimo puesto.
El partido empezó complicado para el combinado nacional por el try en el arranque de Rokolosioa Acuila y su posterior conversión. Aunque la reacción llegó a tiempo y de la mano de Tobías Wade, quien se tiró de cabeza en el ingoal tras una gran jugada, no falló su patada y estableció el 7-7 al cierre de la etapa inicial.
Minutouno

Ultimas Noticias

En Tres Isletas el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico analizaron la situación social, institucional y productiva de la localidad

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, junto al subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios...

El Gobierno Nacional creó una oficina para “desmentir activamente la mentira”

La Vocería Presidencial informó sobre un nuevo organismo destinado a “combatir la desinformación”. En una...

Incorporación de energías renovables para la Bienal 2026

El Ministerio de Infraestructura del Chaco, a través de la Subsecretaría de Energía y...

El Instituto del Deporte Chaqueño brinda clases gratuitas de Aquagym

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que se encuentran abiertas las clases totalmente libres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR