Jornada sobre el desarrollo de proyectos inmobiliarios afectados al electroducto

Publicado en

Este seminario busca promover la correcta aplicación de la seguridad pública en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Será este jueves 15, a las 10 hs, en la Casa de las Culturas.

La Subsecretaría de Asuntos Registrales encabezada por Mercedes Marinich, dependiente del Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Catastro y Cartografía invita a la “Jornada Informativa Sobre Normativa Vigente para la Seguridad Publica en el Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios Afectados a Servicio Administrativo de Electroducto”. Este evento se llevará a cabo el jueves 15 de mayo, en el Salón Auditorio de la Casa de las Culturas, a partir de las 10 hs y tendrá una duración de dos horas.

Los oradores de dicho seminario serán el agrimensor Juan José Nieto, gerente del departamento de Gestión Pública y Fernando Sayago, gerente de la empresa Transener.
El objetivo de este encuentro en la difusión de la normativa emanada por órganos de control que son relevantes para la servidumbre en líneas de extra alta tensión y promover la practica adecuada en materia de seguridad pública.
La jornada está dirigida para aquellos organismos dependientes y trabajadores de la Subsecretaria de Asuntos Registrales; Subsecretaria de Energía y Servicios públicos; organismos y funcionarios que intervengan en la autorización o fiscalización de proyectos de desarrollo inmobiliario. También para profesionales agrimensores, escribanos y abogados y aquellos que estén interesados en el tema.

Ultimas Noticias

12° Remate Ganadero Asistido para Pequeños Productores en Castelli

La jornada reunió a más de 32 productores ganaderos, quienes pusieron a la venta...

Resistencia: Fue atrapado mientras intentaba llevarse objetos del Centro de Empleados de Comercio

El sereno del lugar informó el hecho y los policías detuvieron al joven de...

INDEC: La economía se contrajo 0,1% mensual

En la comparación interanual, la actividad subió 5%. Luis Caputo salió a contrarrestar la...

El Gobernador fue recibido por Caputo para avanzar en agenda de trabajo

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, fue recibido, este lunes, en Buenos Aires por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR