Jóvenes del Programa de Formación Federal del CFI Argentina visitaron la obra del Segundo Acueducto

Publicado en

Con el objetivo de conocer las obras de la región y trabajar en resolver situaciones de manera responsable, mejorando la calidad de vida de la población, 35 jóvenes profesionales que participarán del Programa de Formación Federal del CFI Argentina visitaron la planta potabilizadora de Sameep y se interiorizaron sobre el desarrollo del Segundo Acueducto que llevará agua a 26 localidades chaqueñas.

 

Son equipos profesionales de la administración pública se forman para elaborar proyectos que pueden construir políticas públicas. La recorrida estuvo a cargo de personal especializado de Sameep, encabezados por el gerente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Requena; y representantes de la UTE que lleva adelante la obra.

 

Tras culminar la recorrida, Andrés Weskamp, responsable del Programa Federal de Formación del CFI destacó la iniciativa conjunta con el Gobierno del Chaco. “Estamos muy felices de promover esta jornada de interacción, segunda edición en Chaco, con la formación de 35 jóvenes profesionales en temas que hacen al desarrollo estratégico de la provincia, a través de un formato de clases virtuales y con encuentros presenciales”, destacó.

 

“Entendemos que obras como el Segundo Acueducto y su planta potabilizadora son lugares estratégicos a visitar y es por eso que tenemos que transmitir a estos jóvenes profesionales, participantes del programa, sobre la importancia estratégica que tienen, sobre todo porque una vez finalizadas las mismas llegarán con agua potable a 26 localidades del interior provincial”, agregó.

 

Finalmente, el responsable del Programa Federal de Formación del CFI Argentina señaló que “es importante venir a visitar estas obras porque permite que los participantes entiendan la importancia que tienen estos lugares para el desarrollo social y productivo de la provincia”.

Ultimas Noticias

Milei convocó a firmar el 25 de mayo en Córdoba “un nuevo contrato social”

El presidente Javier Milei convocó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a...

STJ presente en inicio de 56º período de sesiones ordinarias de la Legislatura

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a...

La voz de los legisladores sobre el discurso inaugural del Gobernador Zdero

Tras el discurso de Leandro Zdero en la apertura del 56º Período de Sesiones...

Delgado : ”acompañaremos los proyectos que envíe el Gobernador Zdero a la Legislatura”

La Presidente Carmen Delgado, valoró el discurso del Gobernador Leandro Zdero en el marco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR