La Comisión de Tierras analiza proyectos de expropiación

Publicado en

Presidida por su titular, la diputada Gricelda Ojeda, se reunió este lunes la Comisión de Tierras del Poder Legislativo, oportunidad en la que abordaron el temario previsto y estudiaron las iniciativas que obran en cartera y solicitaron opinión a los organismos correspondientes.

Se trata de proyectos por los que se declara de utilidad pública e interés social y sujetos a expropiación inmuebles ubicados en General Vedia, autoría de las diputadas Ojeda, Andrea Charole, Claudia Panzardi, Jessica Ayala; General José de San Martín, impulsado por el diputado Rodolfo Schwartz; y Charata, presentado por la diputada Andrea Charole.

Además, la comisión solicitó informes sobre el proyecto de ley que promueve la aprobación del “Acuerdo Marco para Trabajadores de la Construcción – Programa Federal de Construcción de Viviendas”, suscripto el 16 de diciembre de 2005 entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y servicios del Gobierno Nacional, la Provincia del Chaco y la Unión Obrera de la Construcción de la República argentina, iniciativa impulsada por el diputado Nicolás Slimel.

Junto a la diputada Ojeda, participaron de la reunión los integrantes de la comisión Dorys Arkwright, Charole, Rodolfo Schwartz, Débora Cardozo, y Jessica Ayala.

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR