La consolidación de deudas de NBCH continuará vigente durante 2026 de manera presencial

Publicado en

La línea sin fecha de vencimiento, continuará habilitada durante 2026 de manera 100% presencial con la posibilidad de unificar préstamos y tarjetas en una sola cuota mensual.

Nuevo Banco del Chaco mantiene vigente para el año 2026 la línea de préstamos de consolidación de deudas, una herramienta pensada para aliviar la economía familiar mediante la unificación de deudas personales en una única cuota mensual, con condiciones más convenientes y mayor previsibilidad financiera.

Desde la entidad explicaron que “a partir del primero de enero, el proceso será 100% presencial y se llevará a cabo en todas las sucursales del NBCH, así como en las oficinas habilitadas con horario extendido, dispuestas en distintos puntos para facilitar el acceso”.

Esta línea permite a las familias chaqueñas acceder y contar en cualquier momento del año con una opción para reorganizar los compromisos financieros.

La línea de consolidación de deudas está habilitada para personas bancarizadas que perciben sus haberes en Nuevo Banco del Chaco: activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, personal del sector privado, organismos y entes autárquicos.

Nueva modalidad de gestión

La gestión de la consolidación de deudas puede iniciarse en cualquier momento del año, en todas las sucursales del NBCH, así como en las oficinas habilitadas con horario extendido, dispuestas en distintos puntos para facilitar el acceso.

NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.

Ultimas Noticias

Idiomas UNNE: 50% de descuento en cursos para graduados de la universidad

El Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE cuenta con becas en sus cursos...

Alertan por estafa con falso mail del Gobierno

Miles de usuarios recibieron en los últimos días un mail del Gobierno nacional que, en realidad, se trataría...

Décimo Congreso Internacional de AsAECA en la UNNE

Del 22 al 25 de abril de 2026, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)...

Javier Milei envía la reforma electoral al Congreso: fin de las PASO y Ficha Limpia

De cara a pelear la reelección en 2027, el presidente de la Nación, Javier Milei,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR