La Legislatura del Chaco entrará en receso invernal del 15 al 28 de Julio

Publicado en

La Cámara de Diputados del Chaco informa que se suspenderán los plazos y términos administrativos en este ámbito durante el receso invernal, que irá del 15 al 28 de julio de 2024, inclusive.

 

De igual manera, y para evitar la paralización de las áreas indispensables del Poder, se instrumentarán guardias con personal mínimo indispensable, de 08 a 12 horas.
La licencia, comprende a las distintas dependencias y los trabajadores, del 15 al 28 de julio inclusive. Se establece en coincidencia con el receso escolar, según se establece en la Resolución Nº 116072024.

Ultimas Noticias

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

Educación informó que ya se encuentra disponible la lista provisoria de Interinatos y Suplencias del período A 2026 para Nivel Secundario

Desde Educación destacaron que, después de más de 10 años, la publicación de la...

SAMEEP desplegó trabajos de mantenimiento y reparación en la Planta Potabilizadora N° 3, en Barranqueras

Culminados los trabajos, el servicio de agua potable a través del Primer Acueducto del...

Colapinto se prepara para su debut en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1

El argentino iniciará el calendario 2026 de la Máxima como titular de Alpine. Las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR