La Legislatura del Chaco entrará en receso invernal del 15 al 28 de Julio

Publicado en

La Cámara de Diputados del Chaco informa que se suspenderán los plazos y términos administrativos en este ámbito durante el receso invernal, que irá del 15 al 28 de julio de 2024, inclusive.

 

De igual manera, y para evitar la paralización de las áreas indispensables del Poder, se instrumentarán guardias con personal mínimo indispensable, de 08 a 12 horas.
La licencia, comprende a las distintas dependencias y los trabajadores, del 15 al 28 de julio inclusive. Se establece en coincidencia con el receso escolar, según se establece en la Resolución Nº 116072024.

Ultimas Noticias

NBCH: desempeño institucional al servicio de la comunidad

El desempeño institucional y financiero de Nuevo Banco del Chaco permitió implementar herramientas de...

El PJ Chaco inició el año con el Consejo Provincial: “El peronismo se organiza para defender a trabajadores y pymes”

El Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco realizó su primera reunión del año,...

Cinco heridos en un vuelco en ruta 16

Ocurrió esta mañana cerca del acceso a Laguna Blanca. El conductor habría perdido el...

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR