La Legislatura del Chaco entrará en receso invernal del 15 al 28 de Julio

Publicado en

La Cámara de Diputados del Chaco informa que se suspenderán los plazos y términos administrativos en este ámbito durante el receso invernal, que irá del 15 al 28 de julio de 2024, inclusive.

 

De igual manera, y para evitar la paralización de las áreas indispensables del Poder, se instrumentarán guardias con personal mínimo indispensable, de 08 a 12 horas.
La licencia, comprende a las distintas dependencias y los trabajadores, del 15 al 28 de julio inclusive. Se establece en coincidencia con el receso escolar, según se establece en la Resolución Nº 116072024.

Ultimas Noticias

La selección de Irán partió hacia Turquía para cerrar amistosos y tramitar visas rumbo al Mundial 2026

La selección de Irán partió este lunes hacia Turquía para disputar una serie de amistosos y avanzar con el proceso...

Camino a los 70 años de la Universidad, el Coro de la UNNE invita a “La Posta Folklórica”

En el marco del aniversario de la Universidad Nacional del Nordeste, el Coro del...

Vialidad Nacional licitó la repavimentación de la ruta nacional 89 entre Chaco y Santiago del Estero

El gobernador Leandro Zdero, en declaraciones periodísticas, desde Villa Ángela confirmó que la Dirección...

Irán amenazó a Estados Unidos con romper el bloqueo en Ormuz y aseguró que el mar de Omán será “su cementerio”

“Nuestras Fuerzas Armadas están listas para la acción”, declaró Mohsen Rezai, asesor militar del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR