La Legislatura del Chaco entrará en receso invernal del 15 al 28 de Julio

Publicado en

La Cámara de Diputados del Chaco informa que se suspenderán los plazos y términos administrativos en este ámbito durante el receso invernal, que irá del 15 al 28 de julio de 2024, inclusive.

 

De igual manera, y para evitar la paralización de las áreas indispensables del Poder, se instrumentarán guardias con personal mínimo indispensable, de 08 a 12 horas.
La licencia, comprende a las distintas dependencias y los trabajadores, del 15 al 28 de julio inclusive. Se establece en coincidencia con el receso escolar, según se establece en la Resolución Nº 116072024.

Ultimas Noticias

Irán amenaza con ataques en el estrecho de Ormuz tras el anuncio de Donald Trump del “Proyecto Libertad”

Irán amenazó con atacar a cualquier fuerza armada extranjera que intente ingresar al estrecho de Ormuz, en medio de...

IPDUV avanza en la reactivación y finalización de un conjunto habitacional en General San Martín

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, reiteró...

Este martes Boca y Barcelona SC por la Copa Libertadores 2026

El partido entre Boca y Barcelona SC por la Copa Libertadores 2026 no solo estará atravesado por lo deportivo, sino...

El Instituto del Deporte realizó mediciones antropométricas a deportistas de Sinergia Rollers

Desde el organismo provincial recordaron que estas mediciones son libres y gratuitas para clubes,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR